Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.038 / 12.966
#40297

Re: Pulso de mercado

Entonces ¿ creeis que esta subida va en serio ? tengo al contado 6700 acciones de Santander a una media de 5,38 y si mañana hay subidas no se si aguantar o salirme con lo puesto y a otra cosa mariposa. Y pensar que hace 10 días estaban a 4,00 jejejeje, Un saludo a todos y enorabuena a los que habeis conseguido plusvalías, yo me he cagado y no he entrado en esta última subida por cagón. En fín otra vez será.

#40298

Re: Pulso de mercado

este mes parece y todo el mundo dice que la volatilidad va a ser de aupa.
Tu mismo, yo he entrado tarde en la subida (hasta hoy muy poco y casi más cortos) y no me fio.
POr técnico, los que de verdad saben (Felipenet y otros), le dan más recorrido, pero esto no hay por donde cogerlo.
Como dice Txomin (y sus opiniones para mi son de lo más sensato y razonado del foro) hay que bailar con la bolsa, y ahora (hasta hoy) está alcista de cojo*es.

#40299

Re: Pulso de mercado

Nuevo día en el que las manos fuertes mueven el mercado, interesante repetición de figura (alguien la llamó los 3 soldados):

#40300

Re: Pulso de mercado

Bonito gráfico. Siguiendo ese patrón, ahora tocaría unos días de bajadas. Veremos mañana. Por cierto hoy habla Bernanke a las 20,30 horas, a ver si ya anima un poco a WS porque lleva ayer y hoy más plana que una tabla de surf, con velas pequeñas casi sin cuerpo, mantiene la subida de apertura y poco más. ¿Será Bernanke el que propiciará una corrección? Saludos.

#40301

Re: Pulso de mercado

Debería corregir para proseguir hasta los 8000, sino de los 7450 no creo que pase

#40302

Re: Pulso de mercado

Vamos echando el cierre al Dow por hoy , no sea que tito Ben la lie

#40303

Re: Pulso de mercado

Yo espero corrección y si de nuevo llega a 7200 pues entro, como dije en más de una ocasión que hasta que no superara los 7200-225 no entraría (salvo Grifols, y está saliendo mal). De todos modos cuelgo el gráfico con el precio objetivo por técnico en 8500 zonales aunque tiene la resistencia de la MM200 por medio. Saludos.

#40304

Re: Pulso de mercado

Gracias emilio, por la buena estima que me tienes... Hay que dejarla correr... Yo tengo claro lo que voy a hacer... Y no lo cuento para no gafar la cosa, pero sigamos bailando que hay manos fuertes acumulando... El problema será con los 1420 del Sp... Yo flipo, la economia en recesión y la bolsa subiendo, pero la acompañamos... Los futuros han tocado los 7250...

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados