Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.908 / 12.966
#39257

Re: Pulso de mercado

Ja, ja, ja, ... Pablo a mi me pasa igual con los avatares de Be, lo primero que pienso es "que buena que esta esa tia"

s2

#39258

Re: Pulso de mercado

si a veces me ha entrao ganas de despedirme con cariño y todo

#39259

Re: Pulso de mercado

me parece a mi que hasta el jueves no vamos a salir de los rangos, mucha espectacion, como no saquen algo guapo la ostia va a ser tremenda

#39260

Re: Pulso de mercado

la ostia va llevar el nombre del campo de river " millonarios "..........

#39261

Re: Pulso de mercado

La prima, la de riesgo no la de Be, se esta disparando, el bono en 6,75 el euro sube, huele a escabechina, iba a entrar pero esto se enturbia le toca a Draghi y eso es peligroso

#39262

Re: Pulso de mercado

@emilio672 no se si sigues por aquí o has tenido que irte y no se si al final te has metido en el ibex.

Tal como te comenté antes si perdía la zona de los 6725 podía irse a los 6680/85 y, de momento, parece que si ha actuado como soporte. El mínimo lo tenemos en 6687 donde ha rebotado.

Esa ha sido una buena oportunidad para intra, para sacar 30-40 pipos y cerrar para no dejar nada abierto para mañana y pasado.

#39263

Re: Pulso de mercado

Pues el BUBA quiere aguar la fiesta al Ibex y al Bono español con comentarios que cuestionan el discurso del bueno de Draghi , pues es para echarse a temblar como el proximo jueves Draghi no saque algun conejo de la chistera el desplome del Ibex y del bono español esta cantado , con el VIX y el BUND repuntando augura nada bueno esperems que el discurso de Draghi de la semana pasada no fue un simple farol si el Ibex pierde finalmente los 6750 volvera a testear los 6450 es curios se prohiben los cortos en el Ibex pero a la vez es el indice que cuando vienen mal dadas es el que corrige con mayor alegria como comente en otro hilo prohibir los cortos supone restar volumen lo que es sinonimo de facilitar la manipulacion

un saludo

#39264

Re: Pulso de mercado

de todas maneras era lógica una corrección después de los últimos días. Tampoco hay que olvidar que hoy es último día de mes y algunos tienen que presentar balances.

Eso sí como el jueves no se tomen medidas que convenzan puede haber escabechina de las gordas...

Brokers destacados