Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.849 / 12.966
#38785

Re: Pulso de mercado

Lo siento chanito.. así es esto, pero tranquilamente podía haber salido Moscovici insuflando ánimo a las bolsas... Es lo que ahí.

Bueno se puede decir, que todo lo que sube, baja (al menos a mi me pasa, je,je), pero no todo lo que baja, sube (ya quisiera mi padre, je,je)..., con el dedo en el ratón para day trading.

#38786

Re: Pulso de mercado

los vigilamos.

#38787

Re: Pulso de mercado

como dices day trading y mientras pueda estar delante de la pantalla.Muy claro lo debeo tener para dejarme abierto algo con un finde delante, y más viendo como se las gastan.2 meses diciendo que el bce no hará nada, etc, españa hundida y ayer unas declaraciones "informales" y se dispara todo, y eso que no dijo nada concreto.Si estamos igual, o no?
HDLGP

#38788

Re: Pulso de mercado

madre mia que velas que esta dejando BNP, baja 10 cts y luego recupera 8, para bajar otros 8,y así otra vez...

#38789

Re: Pulso de mercado

aqui nos espera una pasta en comisiones, en el caso de ajustar los stops de aupa. Con tanto rumor de mierda, que si daghi a dicho o ha insinuado. Con lo facil que seria decir, vamos a intervenir y asi dar mas tranquilidad a los mercados o decir que no se va a intervenir y ya nos buscaremos las habichuelas. Seguro que el su cuñado se esta forrando en bolsa

#38790

Re: Pulso de mercado

El soporte 6255 aguanta muy bien, a ver que tal el segundo intento.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados