Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.811 / 12.966
#38481

Re: Pulso de mercado

el problema yo lo tengo con los del popular que tengo que sacar un 0,7 para no perder por ejemplo si compro a 4 tengo que vender a 4,03 para quedarme en paz.

#38482

Re: Pulso de mercado

La ampliación del fondo de rescate hoy es menos posible que ayer tras la perspectiva negativa de Alemania, Austria y Holanda... solo se ha salvado finlandía porque tiene garantías colaterales.

Por otra parte, los alemanes (población) no están de acuerdo... mi opinión es que navegamos solos...

#38483

Re: Pulso de mercado

Dentro ibex. 6015. Stop muy muy ajustado en 5990

#38484

Re: Pulso de mercado

el dow no puede con los 12.720 y el dax no puede con los 6.500

#38485

Re: Pulso de mercado

Valiente, suerte... (yo no lo veo..., luego os sigo que ahora tengo trabajo hasta las 18:30 h....

#38486

Re: Pulso de mercado

esta mañana han dicho que le van a conceder licencia bancaria al fondo de rescate. Por lo visto de esta manera podria dotarse de más capital y también comprar deuda soberana.

El problema es que va todo lentísimo..

#38487

Re: Pulso de mercado

A tomar por el c...el stop, esto es lo que se llama tirar el dinero. Volvemos a los 5900 me parece

#38488

Re: Pulso de mercado

Ese comentario se ha Nowotvy se ha sacado de contexto, y sobre el mediodia ya había sido "corregido". Si esto es cierto, ¿Por qué no baja el interes del bono a 10 años. La bajada de la prima ha sido por la subida del bund, tras haberse advertido de la perspectiva negativa de Moodys.

Bueno os dejo... Hasta luego

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados