Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.020 / 12.966
#32153

Re: Pulso de mercado

menuda caidita.Abntes de salir dejo órden para largo en BBVA si baja un poco más (4.81/77

#32154

Re: Pulso de mercado

Yo lo iba ha hacer y no he podido estar delante de la pantalla.

Oye, para poner una orden, además de los stop y límites, la orden puede ser a stop o límite. ¿qué quiere decir?. Si está a 6500 y quiero comprar -1 (ir a corto) cuando llegue a 6550...

#32155

Re: Pulso de mercado

Perdón por interrumpiros, no me dí cuenta.

Quizá este no es el hilo adecuado a mi pregunta.

Un saludo y suerte para todos en vuestras operaciones :).

#32156

Re: Pulso de mercado

Si no necesitas el dinero déjalas guardadas tranquilamente. Cuando pase el temporal inditex valdrá unos 90/100e. De aqui a 4-5 años el recorrido es bastante importante.

Empresa con negocio asentado, creciendo, financieramente saneada...no es momento para vender, salvo necesidad.

#32157

Re: Pulso de mercado

Pero q ha pasado ahora?????

#32158

Re: Pulso de mercado

¿Qué pasa? Serenity markets

Se aceleran las pérdidas tras comentarios del primer ministro belga, que ha dicho que sería un grave error profesional si los bancos centrales y las compañías no se preparan para una salida del euro de Grecia.

#32159

Re: Pulso de mercado

gracias! No me había enterado.. pensé q no había nada importante para hoy.... dentro de poco hablará Belén Esteban y bajará el IBEX....

#32160

Re: Pulso de mercado

De verdad, que pesados con Grecia. Si todo el mundo cree que Grecia va a salir, si está más que descontado, todo preparado. La sorpresa será que no salga del euro...

Vamos, que no le veo yo la sorpresa ni la novedad..

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados