Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.019 / 12.966
#32145

Re: Pulso de mercado

He estado a punto de abrir un corto en 6540f, y no lo he abierto porque he pensado que bastante riesgo había asumido con rep, ahora me arrepiento claro
Mi objetivo en el corto de rep es 11.5 (a lo mejor pido mucho)

#32146

Re: Pulso de mercado

Esta mañana tenia que hacer cosas a 1ª hora, y cuando me he puesto delante de la pantalla estaban ya sobre 12'70 y aunque me marcaba entrada no le he visto recorrido (creo que ha subido hasta 12'90 o por ahí).He pensado en tirar corto, pero hoy estoy algo liado y la verdad es que no me fio, y menos viernes (como para quedarse dentro).Ya le sacamos algunos un buen pico quedándonos dentro anteayer y no es custión de tentar la suerte.
Mi única operación esta mañana ha sido cerrar un largo de BBVA en 4.997 y el fallo , no haber abierto un corto sobre las mismas.
Hasta esta tarde que tengo en miras unas del Nasdaq, no hago nada, de echo me voy a hacer gestiones ahora mismo.
Suerte.

#32147

Re: Pulso de mercado

largo 6460f

#32148

Re: Pulso de mercado

yo a 11.5 te juro que compro un paquetón y me olvido hasta unos años.

#32149

Re: Pulso de mercado

Jaja, perdón, 13.5

#32150

Re: Pulso de mercado

El corto de ayer de REP cerrado precipitadamente y ahora cayendo...cosas de la bolsa!

#32151

Re: Pulso de mercado

Lo mismo me ha pasado a mi con ING, la he tenido ahí en 4,94 precio de venta pero me he cagado, porque iba perdiendo 100 € en las BBVA de ayer, en fín otra vez será.

#32152

Re: Pulso de mercado

Una pena no haberle tirado los cortos ha caido un buen pico.

Pero si, un viernes vale más andarse con tiento.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados