Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.985 / 12.966
#31873

Re: Pulso de mercado

uuummm
TEF cayendo mucho más que el IBEX...¿no es eso capitulación?
Estoy de acuerdo chanito, ésto está a punto de caramelo y esta noche hay reunión y quien sabe si algo más hasta altas horas de la madrugada entre Merkollande
No es por nada pero el mercado de bonos europeo no se puede sostener. O hay intervención o vayan preparando el arte de la guerrilla

#31874

Re: Pulso de mercado

Por si te sirve de algo, me quedo dentro con Arcelor,no me negaras que hay que tenerlos cuadrados?????? total la estrategia manda y despues del palo de esta mañana,con gap de 030 centimos,a la baja,,pues que sea lo que Dios quiera.

Que no sirva de recomendacion...que despues pasa lo que pasa.

#31875

Re: Pulso de mercado

Bueno yo me quedo dentro a ver que pasa mañana.......

#31876

Re: Pulso de mercado

argggggggggggg, pues yo soy el Hollande, y me cago en los eurobonos, en la agenda del crecimiento y en todo, si me tengo que poner a hacer guarreridas sexuales con la Merkel.
Prefiero que estalle el euro, grecia y todo!!!!

#31877

Re: Pulso de mercado

En absoluto me parece mal tu comentario que desde tu prisma partiendo de la situacion dantesca a la que estamos abocados en España estoy de acuerdo contigo sin obviar que yo soy un ciudadano mas de España pero claro imaginate desde el prisma de un ciudadano aleman que en el pasado ha tenido que pasar por ajustes tanto salariares , pensiones y empleo precario (tiempo parcial)y finalmente tras los sacrificios salio la luz en la economia alemana y mientras tanto ZP con su demagogia y populismo se paso de un superavit aun deficit publico impresionante , mintiendo y con una retorica que plasmaba que España estaba en el pais de Alicia con el sector financiero mas solvente del mundo entre otras lindezas , claro y ahora trasladas al ciudadano Aleman que salga a la luz los Eurobonos y como garantia sea Alemania y desconfiando de los PIGS que vuelvan a las andadas si vislumbran que su deuda tiene contrapartida sin poblemas y no hagan por consiguiente los deberes es una encrucijada al final habra un compromiso o en el peor de los casos Alemania sale del Euro aun suponiendo que el ganador de las siguientes elecciones en Alemania sea el SPD estos no iran en contra del pueblo y si esta por dejar caer a los PIGS via abandono del euro pues asi sera

Que Alemania se financie tan barato pues es un premio a su buen hacer en la economia esto lo determina los mercados y indirectamente somos participes porque a fin de cuentas via fondos de inversion con gran peso en el bono aleman acentua aun mas que el coste de financiacion de Alemania se bajisimo

Lo dicho dos alternativas o vien hay un acuerdo hibrido Alemania cede y da carta verde al BCE con estimulos fiscales y monetarios(pero no Eurobonos) y los PIGS se compromenten a llevar a buen puerto su deficit publico con un margen superior a la hora de cumplirlo(salvo Grecia que ya no tiene solucion)

La segunda alternativa que Alemania tire la toalla ante la desconfiaza que les genere los PIGS y se salga del euro con todas las consecuencias que ello conlleva

un saludo

#31878

Re: Pulso de mercado

dentro de Arcelos a 11,11 con 420 acciones.
dame la mano amigo y rezemos juntos..

#31879

Re: Pulso de mercado

y digo yo, porque no le hace un griego marianito a la merkel, a lo mejor le gusta y nos da pasta para salvar a las estafas-cajas.

#31880

Re: Pulso de mercado

Te agradezco la respuesta dentro en TLF manana veremos...

Brokers destacados