Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.425 / 12.966
#27393

Re: Pulso de mercado

Futuros USA al ataque otra vez, están de un brusco de cuidado.

#27394

Re: Pulso de mercado

yo paso, me voy a desayunar, esto es el euromillones ahora mismo

#27395

Re: Pulso de mercado

Imagino que el objetivo de 7400 es a un poco medio plazo, no para intradia? donde hay que firmar para los 7400 en un dia o dos

#27396

Re: Pulso de mercado

Cambrils yo no es por desanimar a la peña, pero si tú no estiendes nada,,, imaginate los que no tenemos ni idea,jajaj, creo que quien quiera operar ahora es mejor que eche una moneda al aire. S2

#27397

Re: Pulso de mercado

de momento aguanto.

#27398

Re: Pulso de mercado

Buenos (por decir algo) días a tod@s.
Desde la semana pasada he estado out, y las circunstancias creo que van a hacer que lo siga ya que no dispongo de tiempo , pero os sigo leyendo.Veo que esto esta loco, loco.
A mi me pilló la expropiación de repsol con 1500 cfd's dentro y con stop holgado que saltó en apertura, así que imaginaros el destrozo (casi 3000 pavos por el aire.HDLGP políticuchos argentinos).
Voy a intentar mantenerme al margen, pero me tientan algunos precios cada vez que me conecto al ordenador.

#27399

Re: Pulso de mercado

Preocupante la subasta ha salido buena pero el Ibex se lo toma mal mi lectura es que el mercado se esta cebando con el Ibex y contra esto poco se puede hacer es cierto tienen excusas la economia y el sistema financiero español estan hechos unos zorros , con respecto al sistema fianciero español la responsabilidad recae sobre los politicos y el BDE ante el inmovilismo en los ultimos años y no sanearla por contra las proclamas el sistema financiero español el mas solvente del mundo sea demostrado que era simplemente una retorica barata y lo peor que han mentido descaradamente

un saludo

#27400

Re: Pulso de mercado

Tienes toda la razón, aqui ya ni subasta buena ni leches, a lo único que se dedican los bajistas es a machacar a la bolsa española, donde han econtrado un filón.....¡ a por los españolitos que estan contra las cuerdas¡¡¡

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados