Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.053 / 12.966
#72417

Re: Pulso de mercado

Pues anotadas esas MTS para entrar mañana aunque sea con 5.000€... A ver qué sale.
Yo con la tontería llevo cargando RV con fondos que entre mixtos, flexibles y puros espero que no baje mañana.

Añado, si baja, por debajo de 10.535 para mi es cobertura...

#72418

Re: Pulso de mercado

Yo también voy largo, palmando cosa de 2000 machacantes alegremente. Pórtate bien.

Método, disciplina y tiempo

#72419

Re: Pulso de mercado

Pues los novatos os lo agradecemos de veras y mucho.
Es lo que tienta de MTS, que tiene mucho potencial de subida, pero tb mucho riesgo (a más ganancia se suele tener más riesgo)
Por eso yo estuve a la expectativa, porque si los resultados gustaban, se había puesto en la frontera para romper. Po r ahora parece estar alargando el banderín, que ya mismo vaa ser tan grande como el de la plaza de Colón en Madrid ;D
Por cierto Diego: ¿Por qué propones 11'90? muchos "analistos" sitúan la ruptura en 12'10.
En cuanto a los analistas que dan consejos, uno que me genera recelo es el de "diasdebolsa.com", Alberto Iturralde. No tengo nada en contra de este hombre, me parece listo y fascinante, pero tiene una estrategia de comunicación que me resulta terriblemente peligrosa. Es un encantador de serpientes, ágil, que lanza mensajes al cerebro emocional, con un tono cercano, familiar, que hace que se relajen los sistemas de razonamiento cuando lo escuchas. Todo lo hace fácil. Y mira que creo que es un tipo sincero y con ganas de ayudar, pero me gusta más cuando indica las posibles trampas que puedes encontrar que cuando dice que "es el momento de enagas", por ejemplo.

#72421

Re: Pulso de mercado

** Fe de erratas: el gráfico de velas es del MiniDow y no del EminiSP, salen parecidos pero la divergencia es más clara en el futuro del Dow.

#72422

Re: Pulso de mercado

Ese es el Ator al que me refiero, y a ese lo que le gusta es que te suscribas a su ruinosa operativa Dax, en la que solo gana el, hace su operativa y luego manda un sms para que la hagas tu, que jodio, es el fantasma de la opera y encima se cree que sabe mas que nadie, se ha hinchado a recomendar Enagas, y mira, ahora todo el mundo debe tomar nota que comprar lo que aconsejen los analistas, no tiene sentido, son parte interesada

#72423

Re: Pulso de mercado

Gus morning compañeros,

Pues parece que hoy las espectativas de mts no son tan malas como algunos miedicas decian ayer jejejeje.

Cruzo hasta los dedos de los pies pa que diegodeuf acierte. 50k´s de kamasutras son lo que me juego

#72424

Re: Pulso de mercado

si acaba confirmando... menudo gapete de apertura mas majos va a cascarse mapitas....

Brokers destacados