Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.891 / 12.966
#71121

Re: Pulso de mercado

pues ya somos dos. hasta que vio lo qeu le pagaba al asesor (que encima se equivocaba el tio), no se puso ha hacerme la declaracion ella. manda cojones

La mia es master en economia por la deusto. Peor me gusta mas llamarla contable jajaja

#71122

Re: Pulso de mercado

joder con el Dow, iba a ser mi primera caja, y ha rebotado en 16375 y para arriba. a ver si me da la opurtunidad y hago el dia.

#71123

Re: Pulso de mercado

Igual no es tan a fondo perdido y ya tienes cierta cobertura

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#71124

Re: Pulso de mercado

Hola Jose, te acuerdas que por la robera Manzanares, le tenemos aprecio a los de Altabix, comentalo por alli, podriais puntuar en casa contra el Barca, gracias, asi nos jugamos con el Madrid pa liga al meto, sabes?

#71125

Re: Pulso de mercado

La cuna por si sola se cubre, 250 puntos, a ambos lados del strike de cada posicion, a parte de eso si se va abajo pues haremos mas caja. Pero yo la cubriré con un mini si necesario, para las opciones me tienen que dar un sueldecito mensual, no quiero más, no arriesgo más, por lo tanto con sacarle entre 300-500€ al mes si se puede me conformo. Como ves juego con poquito con todo, tanto en derivados como en opciones, es una manera de estar tranquilo y tener control emocional.
Si hago una jugada de las de habano o emilio, seguramente pierda porque no estoy preparado para aguantar tanto ganando como perdiendo.

#71126

Re: Pulso de mercado

Salgo del dax....no ha estado mal el día.

#71127

Re: Pulso de mercado

A lo nuestro , hoy cuando el ibex no lo han bajado a los 10250 supomgo que sabreis que ha sido porque la Citi anda celebrando los Mayos, no es cach

#71128

Re: Pulso de mercado

Las popetes van a ser la primera prueba del algodón en 5.2

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados