Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.692 / 12.966
#69529

Re: Pulso de mercado

oye pero que bonitos se han puesto tdos los valores :-D , no me cansare de decirlo el manejo de stops es fundamental para ganr en bolsa algo asi que saber manejarlos es un objetivo primordial . Que poco me gusta donde se acba de poner el SP500 , por cierto ya se que no viene a cuento pero hoy que me fuy de excursion con un colega y un detector de metales sacamos en una excursion bien chula .... 1 kg de " basura espacial " (hay que invertir en basura espacial , latas de sardinas, atun etc...) y unas monedicas del reino de aragon, y una chula de alfonso XII ha estado mu guay, que dias hace encima. ;-)

#69530

Re: Pulso de mercado

No me gusta nada donde esta parado el SP500

#69531

Re: Pulso de mercado

Eres de zaragoza? joer si no hay más que maños por aquí!!

#69532

Re: Pulso de mercado

Vamos un grafico de primaria del DAX pero he roto el expansivo por arriba o soy yo un puto paranoico, ayer me salia que lo rompió por abajo hoy por arriba, y yo venga poner cortos y largos irrescatables

#69533

Re: Pulso de mercado

Como me digas que soy de zgz y encima maño vamos a tener problemas no hay nada peor que ha alguien de huesca que le digas que es de zaragoza ... bueno ahora quizas si mi dices que soy catalan tambien me mosqueo jajajaj. Es broma pero que quede claro que aragon no solo es zgz de hecho es quizas de lo mas feo de aragon comparado con paisajes naturales , castillos medievales , o fiestas ejemplares.

#69534

Re: Pulso de mercado

ya lo siento alex esto es asi los graficos y la estrategia falla mientars no se compruebe voy a ir a evr a mi como me ha dado ese screener que hice ayer

#69535

Re: Pulso de mercado

Jajajaj mira que me lo imaginaba... yo soy de zaragoza y tengo muchos amigos en Huesca y se el "odio" (amistoso por su puesto) que nos tenéis... me acuerdo al principio que me llamaban cheposo y no tenía ni idea de porque... hasta que me explicaron!!

Y en que es de lo más feo, estoy de acuerdo contigo, Huesca y los pirineos son alucinantes, igual que teruel

#69536

Re: Pulso de mercado

Profundamente y sin cachondeo a pesar de que los queremos mucho yo creo que de quien estamos hasta los cojones y con perdon es de que los vecinos nos roben la historia , los picos , el patrimonio , etc. como lei un dia de estos que hagan el referendum YA y que se unan a Rusia de una P ...vez.

Brokers destacados