Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.582 / 12.966
#68649

Re: Pulso de mercado

Que precio os sale en vuestro broker de cierre en el Dax? Veo en todas las web's de finanzas que quedo en 9315 , y yo tengo 9267,5 y eso que replica al contado.

#68650

Re: Pulso de mercado

Yo uso el cfd de clicktrade. 9268 si no recuerdo mal.
Los cfd de los indices cotizan mas allá del cierre de sesión.
El Ibex hasta las 19:55.
El Dax has las las 21:55.
Cada broker es un mundo.
Estos precios deben ser muy similares a los futuros, pero yo aquí me pierdo.
Si me sacas de hacer la O con un canuto, ya no se de que estoy hablando.

#68651

Re: Pulso de mercado

Con todos los respetos Tito Jograro, pero tú eres un crack en lo tuyo.
Si te saco mi listado de operaciones de 2013, brillan las operaciones positivas, pero las negativas de 4 cifras son bastante comunes entre las negativas.
Al final vas puliendo tu sistema y encuentras las arenas movedizas donde mejor se mueve cada uno.
No hace falta saber mucho. Hace falta ser bueno en lo que uno sabe hacer.
Y tu eres bueno en lo tuyo. Lo de las antenas ya no lo se. Ya te pasas un día por mi zona y me pones el plus gratis. Las cervezas las pongo yo.

#68652

Re: Pulso de mercado

reenviado mp.

#68653

Re: Pulso de mercado

Entonces mas o menos el mismo precio que el mio(CMC) esta gente me dijeron que cotizan como el contado, de cada indice, no al futuro. Yo con en el ibex ya no puedo operar a las 17:35 y con el Dax hasta las 22:00 , pero lo que tampoco entiendo es que en el resto de web lo miro sobre todo con investing, también deja de cotizar el Dax a la misma vez que el ibex, y con los broker hasta las 22:00.
Muy bueno lo del canuto, podriamos hacer uno grande entre los dos jeje.

#68654

Re: Pulso de mercado

Leo que podemos tener el mismo fallo. Tengo también un buen numero de operaciones positivas, cortitas, porque suelo hacer ultra corto y con pocos puntos, para tener un piquito diario. Pero las negativas son de 3 cifras, que me suelen anular 2 o casi 3 de las buenas. Se que hay que poner stops, pero de la forma que opero el poner un stop de 10 puntos, serian barridas constantes, con lo cual no lo pongo, y lo que hago es aguntarlo. Me falta pulir como el amigo jograro el cubrir me con otro índice.

#68655

Re: Pulso de mercado

Hola Empata, cuando yo dije que mi sistema me daba entrada no era para largo plazo, eran en gráfico de 1H. Era un día difícil, claro está, pero era factible un rebote pues así me lo indicaba el sistema, de hecho los índices que siempre se adelantan son el nasdaq y russell y estos estaban dándome entrada. Otro dato es que no se desplomaron sino que al final dieron un pequeño tirón hacia abajo que hizo saltar mi stop. ¿Qué me hace pensar esto?, que tendremos rebote en tiempos menores. Para el largo plazo ya es otra historia.

#68656

Re: Pulso de mercado

yo creo que están todos indicadores preparados para un recorte inicial del 5% para ver la base del expansivo, ahora que dependerá de los USA, y tampoco pinta muy bien.

Brokers destacados