Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
824 / 12.966
#6585

Re: Pulso de mercado

De entrada poco volumen en los gemelos, en TLF el doble. Habra lucha. A ver como sale la cosa

#6586

Re: Pulso de mercado

El pesimismo empieza a inundar a oleadas todo el mercado. Yo creo que vienen dias de pánico y volatilidad. Tenemos dos opciones: una es pensar que lo que ocurre terminará por pasar en cuyo caso lo ideal es ir metiendo dinero poco a poco. La otra es pensar que es el GAME OVER definitivo del sistema. En ese caso lo mejor es sacar todo el dinero y comprarse algunas hectáreas de terreno rústico (en mi pueblo se vende una hectárea por 4000€) e ir al mercado de ganado a comprarse algunas reses y a la librería a por un tratado de agricultura y ganadería. Un poquito de gimnasio para darle al azadón y volver a nuestros orígenes: el de nuestros abuelos bisabuelos

#6587

Re: Pulso de mercado

¡Que te crees tú eso!

Fíjate como está el tema de la seguridad hoy en el mundo rural, donde puedes encontrate al ir a regar que no haya aspersores, que en lugar de montar en el tractor lo hayas de hacer en el coche...para ir a denunciar su robo (no se roban solo los pequeños,desaparecen hasta los nuevos)...y ya no tedigo si tienes tu casa en lamisma explotación,algo separada del resto; hasta puede peligrar tu seguiridad física.

Eso ahora...calcula y recalcula...y seguro te quedas corto de lo que puede pasar.

Y si esa falta de seguridad física,jurídica y moralno afecta a la economía, ya no se que le afecta.

Pero verás que leyes tan guays el día 19...para ir a continuación al WC en el mejor de los casos,o que "Indignados & socios subidos al carro "...(sin olvidar al SEPLA & controladores & Company,que también le guardan alguna al Pepiño) paralicen el país,ahora que entra algo de perricas con el turismo.

Bueno,ingredientes todos para una campaña electoral limpia...para más INRI.

#6588

Re: Pulso de mercado

ja,ja,ja, eso del azadón lo he visto hacer y me parece más duro que esto del trading, esperaré a que se calmen los mercados, que den señal de vuelta, y a seguir con lo mio, que por muy saludable que sea el plantar y recojer tus propias habichuelas las prefiero del mercado y a ser posible ya cocidas, ja,ja,ja, que comodón me he vuelto, animo que esto cualquier día se da la vuelta, un saludo.

#6589

Re: Pulso de mercado

Alguna buena noticiaaaaaa, por favor.
A mi se me ocurre una, cada vez el suelo esta mas cerca,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6590

Re: Pulso de mercado

podria ser hoy? parece que hay una guerra entre compradores y vendedores, que ahora mismo ganan ligeramente los que compran

todo el mundo a comprar bancos por lo que veo

vamos a por el verde!!!!!!!

#6591

Re: Y no hay piedad, lo que tenga que pasar cuanto antes mejor

Ultimamente estamos demasiado aficionados a las carreras en este pais, coches, motos, bicis, alguno seguro que cree que España esta ganando y que la final en todo caso nos la jugaremos a penaltis con Italia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6592

Re: Pulso de mercado

para un mete saca de corto plazo ahora es el momento en intradía via CFD's, pues lo normal es que hoy tengamos un rebote, para el medio/largo plazo yo esperaría que se vea un giro a la tendencia, no vaya a ser que este rebote, que solo se está produciendo en el Ibex sea el del gato muerto.... un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados