Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.087 / 12.966
#64689

Re: Pulso de mercado

Lo de Crimea es más serio de lo que parece...

#64690

Re: Pulso de mercado

Esta claro que la paliza alcista desde 7.500 ha sido importante y habia que corregir. El tema es si la bajada "Sin Ukrania" y posteriormente Crimea nos hubiese llevado a estos niveles.Yo creo que ha ayudado casi toda la bajada y que el catalizador de que el mercado lo asimile,es un catalizador alcista.

#64691

Re: Pulso de mercado

Lo que no sabemos es si ya ha terminado la corrección, yo pienso que no y que queda mucha bajada todavía...

Eso es lo que pienso y espero, y no se pone todavía la tendencia alcista primaria.

#64692

Re: Pulso de mercado

En este mundo globalizado, aunque cada vez que un pais vaya al wc ,suelte lingotes de oro; necesita cierto nivel de intercambio economico en terminos correctos........Rusia se ha quedado tan sola que hasta China dijo que no se puede ir conquistando paises como si tal cosa.La presion internaciona con las adecuadas y necesarias mediadas de embargo econico les van a hacer volver al sentido comun y negociar una solución

#64693

Re: Pulso de mercado

si y no.....

DEsde el primer momento USA ha dejado clara su postura....el discurso de Kerry fue una broma y Obama tiene las manos atadas.
Alemania puede quejarse , pero tiene demasiados intereses con Rusia como para tomar acciones que relmente dañen a los rusos.

Creo que este asunto va a condicionar las relaciones internacionales de las grandes potencias ......pero que todo va a quedar ahí.

Rusia ha dejado a USA hacer y deshacer en Oriente medio....hay un pacto tácito de que en los paises satelites Rusia puede hacer lo que quiera.

Si a esto le añades que el gobierno Ucraniano es muy dificil de defender a nivel internacional (solo les separan unos milimetros de los partidos fascistas).......tenemos como resultado que salvo que pase una catastrofe los rusos tienen el campo libre.

Ojo que esto no va acabar en Crimea.........
Hay más zonas rusofonas susceptibles de ser "anexionadas" en breve.

Un saludo

#64694

Re: Pulso de mercado

Damon, Damon !!!!

No seas malo Damon ;-)

Como pierda los 14€ el pececito se va a poner las botas ;-)

#64695

Re: Pulso de mercado

FCC estaba haciendo figura de vuelta muy simétrica, pero de momento ojo, posible 12€

#64696

Re: Pulso de mercado

A ver qué hace ahora con la mm200...

Brokers destacados