Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8 / 12.966
#57

Con los cierres de hoy sigo viendo el rebote en marcha

Para mañana (martes), con los cierres de hoy sigo viendo el rebote en marcha por las siguientes razones:
SP 500 ha cerrado justo por debajo de los 1.075 (61,8% del retroceso de la caída), pero el mínimo de hoy ha sido superior al de ayer, con un volumen muy modesto, por lo que estimo que mañana seguirá camino al alza, con bastantes probabilidades de superar definitivamente los 1.075.
Los ingresos y gastos personales en EEUU han subido con moderación, no obstante está noticia las bolsas americanas han caido levemente a última hora, ahora los futuros están nuevamente en verde, por todo ello creo que mañana (martes) seguiran al alza una vez se haya digerido la noticia,
Dax, ha cerrado muy cerca del 23,60%, buena señal, es de esperar que mañana o pasado supere los 6.162.
Ibex, ha cerrado en 9.688, por encima de los 9.582 que es el 38,2% del retroceso de la caída, lo que da cierta confianza de continuación del rebote, ojo que he dicho rebote, nada de giro de tendencia alcista, pero a corto plazo a 2 ó 3 días vista, veo más productivo estar en el lado largo que en el corto, pero de cualquier manera ya iremos tuneando según el intradia y cierres, saludos.

#58

Re: Con los cierres de hoy sigo viendo el rebote en marcha

Como el mini Ibex perfore de forma holgada los 9400 la fiesta bajista se podrá prolongar considerablemente. Creo que el soporte cederá quizá antes de que termine de escribir estas líneas. El mercado en general está en rojo; lo de ayer no fue más que un espejismo.

Un saludo.

#59

Re: Con los cierres de hoy sigo viendo el rebote en marcha

Si el Ibex perfora los 9400, para mí un soporte importante, veo muy factible que ceda con rapidez hasta los 9200.

S2

#60

Re: Con los cierres de hoy sigo viendo el rebote en marcha

La apertura ha sido una sorpresa por su intensidad, no sé como va el volumen comparativamente a otras caidas de este calibre, no obstante si respeta los 9.400, (de momento parece que está en ello), no podemos dar el rebote por terminado, saludos.

#61

El soporte de los 9.400 queda atras

Después de muchos esfuerzos ha cedido la zona de los 9.400, si está tarde wall street no lo remedia el Ibex se irá a cerrar el hueco que dejo abierto en la apertura del 11 de junio (9.270-9.200), por lo que el rebote se puede dar por concluido, saludos.

#63

Re: Bruselas prorroga la ayuda a la banca hasta diciembre

Lo desconocía. Así como lo dices lo interpreto yo. Es la primera noticia leída desde hace mucho tiempo que me parece contundente.

Un saludo.

#64

Re: Bruselas prorroga la ayuda a la banca hasta diciembre

Cuanto más irracional sea el comportamiento, mayor será el rebote en su momento.
Cuantas más noticias positivas se acumulen, sin repercusión racional en los mercados, significará mayor subida y posibilidades de entrar con garantías, para los que estamos fuera.
Se va acercando el momento de coger la ola, una vez más para los que la cojimos antes y nos salimos a tiempo, antes de romper la ola, mientras otros se paralizan del pánico o no saben esperar el momento.
En estos momentos cae WS un 1,74 por ciento y el Ibex 35 un 4,40 por ciento, veremos como termina WS, que es la que manda.
Un saludo

Brokers destacados