Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.786 / 12.966
#54281

Re: Pulso de mercado

Ciertamente todos los dias cierro en verde, jeje, y al dia siguiente compro mas caro, mientras que venda verde, que siga la fiesta, buen cierre de Ferro, puede irse a los 14, hoy no me entro la orden , manana entrare mas caro, buenas noches

#54282

Re: Pulso de mercado

Entonces hasta noviembre no me toca ponerme.corto en el ibex? Es broma conquense , pero no deja de.ser.curioso, en mi caso.creo.que.alguna.posición corta abriremos antes,un saludo

#54283

Re: Pulso de mercado.. DJ

Pues viendo el gráfico tienes mucha FÉ jograro en que el precio haga suelo aquí, por que todos los indicadores técnicos vaticinan como mínimo el fondo del canal, pero tu eres así... cuando te la pegas suele ser a lo grande ... no te descuides por si tienes que abrir unos cortos corriendo para parar la sangría. Visionario o estúpido, lo primero lo dudo, lo segundo lo confirmo.

#54284

Estamos locos

Pues menos mal que cerré los cortos del ibex ayer antes del subidón. Con independencia de analisis tecnicos y gráficas creo que vivimos en un estado de mercado "artificial". En condiciones normales que Italia de repente se suma en una crisis politica que puede derivar en nuevas elecciones y que USA esté sin presupuesto, tiraria para abajo a TODAS las bolsas del mundo (por aquello que a los mercados les gusta la estabilidad, escenarios previsibles.....).
El que ocurran estas cosas y todas las bolsas peguen subidon no es normal y mucho tiene que ver que la FED siga metiendo dinero a saco, que los Japoneses no se cansen de meter papel y que el BCE les siga porque no le queda otra.
Y es que esto de estimular "artificialmente" las economías cuando hay crisis y mantener los estimulos cuando la crisis ya está quedando atrás, nos tiene que traer consecuencias, tarde o temprano, en mi opinion.

saludos,

#54285

Re: Estamos locos

Creo que la bajada ya se está produciendo..
El Dow lleva 600 puntillos y está en los precios de MAyo.
La economía USA está clarisimamente mejor que en MAyo y las espectativas son mucho mejores que antes del verano.
La prueba es que el cierre del gobierno no ha afactado casi a las bolsas.

O cambia mucho el escenario o no veo bajadas en USA , podemos bajar un 2-3% con lo que sumaríamos un 8% de corrección desde máximos.
Honestamente, no creo que lleguemos más lejos salvo que haya alguna nueva noticia..

#54286

Re: Estamos locos

¿Cómo ves el Ibex Vinagreto?

Acabo de leer un par de análisis técnicos y dicen que manos fuertes están fuera, pero lo de ayer me parece impresionante.

Desde enbolsa.net estaban haciendo ya cortos al Dax por ejemplo (pequeña corrección). Muy interesante de hecho el video para los que somos más inexpertos y entre los que me incluyo.

#54287

Re: Estamos locos

No lo sigo desde hace varios días, Emilio te puede decir algo...

Pero a esta hora veo IBEX,DAX,DOW,ORO,BRENT y Euro en negativo......hacía al menos tres meses que no lo veía todo rojo al mismo tiempo.

#54288

Re: Estamos locos

Pues personalmente a mi no me parece que 600 puntos de bajada en el Dow sea una bajada que pueda considerarse tan importante Vinagreto. Creo que caerá más y sobre todo si se tiene en cuenta que la bajada de 15600 a 15000 se produce desde máximos históricos. Es que el índice más arriba no podía estar. Pero claro, es sólo mi opinión.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados