Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.551 / 12.966
#52401

Re: Pulso de mercado

Emilio, buenos días, como lo ves para hoy? Estoy líquido y veo q el ibex se va y se va

#52402

Re: Pulso de mercado

Un poquito de correccion mananera, lo mismo es una opcion para los que estan al otro lado de la barrera, mi plan es que aun le queda a usa carrtera y manta y eso nos llevara arriba, si estos dias rompe los 8900 entrara pasta, pero como bien dices, es solo una opnion, aconsejo graficos ibex David Galam, ese si que sabe, saludos y suerte

#52403

Re: Pulso de mercado

Pues pon un enlace y le hecho un vistazo que todos se aprende

#52404

Re: Pulso de mercado

Largo en Ibex, poca carga .

#52405

Re: Pulso de mercado

Todo a favor de momento doblo la carga...largo en Ibex

#52406

Re: Pulso de mercado

Tu eres como Emilio, le meteis unos meneos de pasta que doblais el mercado, jajajaja

#52407

Re: Pulso de mercado

jograro......un día contaré mi penultima cagada con 30 largos abiertos.....
la contaré cuando pueda sentarme........todavía no puedo.

#52408

Totalmente de acuerdo Balmanya.............

La verdad a ella no me la leo nunca...no sigo el SP500 ni el IBEX....y le he pillado alguna tonteria de mas.......

Es un problema de personalidad como bien dices y de enchufe...

Solo leo a Enrique Santos y sus comentarios de Euro Stoxx 50 desde hace mas de seis años........
Son muy tecnicos y acierte o no.....estan muy bien Fundamentados para aprender sobre A.Tecnico...

Yo personalmente ni estoy corto ni largo...........sino ambos a la vez......y 20 veces al dia......

Como dice J.Sebastian de Erice por la noche todo vendido.......salvo alguna excepcion puntual

El Ibex esta alcista a Largo Plazo y para años......pero por hoy no deberia subir mas....tal como adelantaba el Grafico...........

Si cambia pues se cambia...........es la ventaja del Scalping.......


En cuanto a Gabriel Galan confirma todo lo dicho........

Que si supera los maximos de ayer y hoy es largo hasta 9.300 o 10.000.......

Entretanto a verlas venir picoteando aqui y alla......en el bar de la Zona de Transito... hasta que despeguemos de nuevo

El que se quede dentro del Avion....no tiene Aire Acondicionado...........

Si no hay Osos en 2612....volvere a entrar largo por otra semana......mis perros estan inquietos

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados