Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.597 / 12.966
#44769

Re: Pulso de mercado

Que mierda de día ayer, no trinqué nada. No hay nada claro. Veremos hoy que se cuece, a ver si Bernanke mueve un poco el árbol y cae algo.

Francia ahí está. Ni se inmuta. Calma, al final de esta semana cuando los ingleses se opongan al nuevo presupuesto y los alemanes, austriacos, holandeses, etc empiecen a presionar a España con recortes en el presupuesto ya caerá algo gordo.

#44770

Re: Pulso de mercado

Petición de consejo. ¿Desde un broker español sale a cuenta invertir en internacionales cuando las comisiones son casi cuatro veces más?

#44771

Re: Pulso de mercado

Día extraordinariamente raro ... De los que es mejor estar fuera del mercado o no operar pues te puedes quedar pillado. Me explico los brokers están divididos entre los que piensan que la degradación de Francia está descontada y los que ya piensan en la degradación de bancos, deuda municipal y del EFSF. Lo de Grecia ha avanzado, pro no hay nada definitivo. Los malos datos de Europa no han influido en los mercados y el buen dato de viviendas iniciada americanas no tradea firme.. ¿La pregunta es por donde se decantará el mercado?... Pues no lo se, pero a mi juicio hay mucho que definir esta semana y mejor no tocar hasta que se defina...

#44773

Re: Pulso de mercado

Siempre nos queda operar por técnico, pero para eso hay que huir de aperturas, cierres y salidas de noticias.

#44774

Re: Pulso de mercado

Bueno. cerré los cortos del Ibex, quizá debí dejar la orden a 7700 como tenia previsto, pero tuve que salir 20 pips arriba.Abrí largos en 7715 y doblé comiendo a 7700.También he abierto largos a DBK (al final vino a mi, ahora espero que se vaya para arriba).
He cerrado un largo a una pharma CLSN de los que suben moral: +27% en un paquete y +7% en el otro.

#44775

Re: Pulso de mercado

Oh, he estado 10 minutos out y me saltaron los TP.7050 (2x50 + 2x35).
Y casi que hubiera preferido seguir dentro......esto va cogiendo velocidad.Que tendrán preparado sobre Grecia?????

#44776

Re: Pulso de mercado

¡Tú estás loco, tío!
¿Cómo se te ocurre preguntar nada aquí en este hilo, donde ya solo quedan cuatro que van de profesionales y no te van a hacer ni caso?
Es mejor que habras un post en el foro general de bolsa, que seguramente aparecerá Enrique Valls u otros fereros más amables que te aclararán cualquier duda que tengas.
Pero aquí ????
Aquí hay que tener "mucho nivel".

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados