Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.527 / 12.966
#44209

Re: Pulso de mercado

No me creo que Bernanke y su Fed, tengan las manos tan cortas que no hagan las sesiones preelectorales alcistas, a lo mejor no hay rival , apuesto hoy subidon cuando cerremos ,

#44210

Re: Pulso de mercado

Está claro que junto con DIA e ITX y quizá Amadeus, son a priori los valores más fuertes actualmente del Ibex.Pero , lleva más de un 100% en el año y eso es mucho.Los 27 le han podido, y no hace mucho, tras hacer máximos históricos (creo que 27'71 o algo así) lo vimos en los 25 y poco, y poco antes también desde 26 bajó a 22..
El lunes le dicto sentencia , para bien o para mal.

#44211

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Sr,Inditex lleva pinta de cerrar por encima de los 100 euros, varios operadores están esperando a que lo haga para posicionarse largo,igual le aumento a las que tengo, con objetivo 105 leuros......,

#44212

Re: Pulso de mercado

Hombre Emilio, somos compañeros de viaje en oro, a mi se me ha abierto orden de largos en 1.688$, lo malo es que el SL lo he puesto en 1.637$ y si llegara a saltar me haría un roto importante, no veo donde ponerlo antes.

En cuanto al Dow la ME50 en 4 horas ha hecho de soporte momentaneo pero ahora mismo en mi opinión sigue en tierra de nadie y tanto puede subir para acabar cerrando en verde como bajar otro tramo más.

#44213

Re: Pulso de mercado

Yo he abierto "solo" 7 onzas.Es mi segunda incursión en Oro, así que tampoco quiero arriesgar más de la cuenta.Si le has colocado SL 50$ por debajo, donde le ves tú el TP, porque a poco que quieras una R/R buena se te va muy arriba ese TP.Crees posibilidades de superar los 1755 a corto, tal y como va el $????

#44214

Re: Pulso de mercado

Joer, Inditex, por encima de 100..... a ver si va a cumplir objetivo hoy mismo.......

#44215

Re: Pulso de mercado

Pues parece que los gordos han empezado a posicionarse antes (ITX).....la leche

#44216

Re: Pulso de mercado

Lo he puesto en 1.754$, pero si te soy sincero no estoy satisfecho con la operación y probablemente la cierre en cuanto se ponga en positivo si es que eso pasa.

Tengo otra orden de compra en 1.651$, no creo que los veamos pero vista la tendencia actual quién sabe.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados