Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
52 / 12.966
#409

Re: Pulso de mercado

Las acabo de poner en quien tiene miedo a la bolsa, pero de momento no tengo prisas y no estoy apurado, y unas cuantas con que se ponga el IBEX en verde tb. se ponen verdes automaticamente, lo que pasa que necesitan volver a unos 10800 puntos para sacarles algo curioso.
Saludos.

#410

Re: Pulso de mercado

Son muchas, no las puedes controlar, saludos

#411

Re: Pulso de mercado

De momento no se me menean mucho, las dos compañias que compre ayer ya las tengo en verde, pero poco, las otras todavía les falta unos buenos arreones del ibex, y digo yo, que de aquí en unos años, algún día subirá el ibex por encima los 10800.
Saludos.

#412

Re: Pulso de mercado

Si supera la zona de los 10.650 - 10.720, los 10.800 estarán a mano, pero antes el SP 500 tiene que superar los 1.100 y el dow los +/- 10.460, nada es imposible, veremos como se van desarrollando ambos.
Una opinión muy personal; si llegamos a esos niveles será hora de soltar papel y esperar el retroceso para volver a cargar la mochila, un saludo.

#413

Re: Pulso de mercado

Pues nada, esto está alcista , me he equivocado otra vez.
Me voy a dedicar al punto de cruz

#414

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena, por reconocer los errores, aquí hay foreros, los de la tendencia primaria bajista, que la seguirán viendo, pase lo que pase y que metiendo miedo al personal, hace que las recogidas de beneficios de las subidas, sean lo que produce las bajadas principalmente.
Me alegro de ello, porque nadie quiere subidas artificiales, dónde estren los cortos, sino subidas sanas con corrección, para que salgan los del corto plazo y queden los del largo.
Esto produce el movimiento lateral y que las ganancias sean moderadas, pero siempre mejores que activos de menos riesgo.
Un saludo

#415

Re: Pulso de mercado

Ja, ja, ja, no te fies, que el churribex se da la vuelta en intra cuando se de cuenta que el futuro del Dax ha hecho un doble techo en los 6224, tambien el futuro del Dow en los 10.422, estoy intentando ver donde se puede dar la vuelta el churribex, y donde poner stop, que opinas?.

#416

Re: Pulso de mercado

Los gemelos parece que han tocado techo intra (?), también TEF en 17,80, los 10.550 son stop para cortos Ibex, pero no estoy seguro que tenga mucho recorrido a la baja, alguna opinión en contra? (fundamentada, please, je, je, je)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados