Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
468 / 12.966
#3737

Re: Pulso de mercado

Vaya día que se traen.

Ministro griego admite que habrá reestructuración El Gobierno griego está preparando una reestructuración de la deuda pública pese a los desmentidos oficiales, afirma el diario alemán Die Welt en base a declaraciones de un ministro del Ejecutivo de Yorgos Papandreu. La cuestión ahora no es ya si reestructuramos, sino simplemente cuándo lo hacemos, afirmó el ministro griego, que pidió mantener el anonimato, según la edición digital del rotativo. UE niega que sea inevitable reestructuración griega Comisión de la UE niega que sea inevitable una renegociación de la deuda griega, informa Reuters. Las mismas fuentes dicen que no existen conversaciones al respecto. Portavoz UE desmiente reestructuración en Grecia Un portavoz de la Comisión Europea, ha salido al paso de las numerosas informaciones que apuntan a una reestructuración de la deuda griega. "Es un desmentido muy firme de nuestra parte", dijo una portavoz de la Comisión Europea, en respuesta a comentarios atribuidos por un periódico griego a un funcionario de la Comisión. "Es imposible que semejante comentario sea correcto, considerando que ni tan siquiera hay conversaciones entre las autoridades europeas y el Gobierno griego", expresó la portavoz.
A mi entender el mercado ya ha decidido que sí, con la primera caída de ayer.

Blog: Game over?

#3738

Re: Pulso de mercado

Si los ciclos aciertan, mañana tocamos fondo, probablemente en los 10.200.

Blog: Game over?

#3739

Re: Pulso de mercado

Sin reestructuración no podrá haber pago... la economía Griega no puede generar ingresos suficientes para pagar sus deudas a día de hoy ni que no se endeudara ni un euro más a partir de ahora... su PIB debería crecer fuertemente durante muchos años para pagar los compromisos. Personalmente creo que hubiera sido mejor admitirlo de entrada pero se quiso ganar tiempo como siempre se ha querido desde hace unos añitos con todo lo que está sucediendo aún a costa de hacer las bolas de deuda más grandes.

Si queda alguien que crea que no habrá reestructuración d ela deuda griega hay muy buenos bonos griegos a más del 10% y a menos plazo incluso creo que alguno ayer tocó el 20% de rendimiento a vencimiento (entre intereses pendientes y 'rebaja' del precio del principal)... casi nada... así que si alguien quiere apostar por ello ahí está el mercado.

#3740

Re: Pulso de mercado

¡Qué mal los vendes...!. Yo creo que los griegos no te van a ofrecer ese trabajo..jeje.
Saludos

#3741

Re: Los ávidos de sangre tendrán que esperar.Otra vez será. HOY NO, MAÑANA (que si que esta muy malo todo,ya cansino

Es que no puedo relajarme. La Semana Santa junto con las Terribles noticias que ahora vienen, no me dejan impávido y me dejo llevar por LA PASION. Intentaré autoflagelarme por el error (de buen rollo, eh).

Tendremos que hacer PENITENCIA, para espíar nuestros pecados (los de los griegos también). Un saludo

#3742

Re: Pulso de mercado

Jo.er, me parece a mi que 10.200 es demasiado para mañana.
En todo caso, a partir de mañana ¿qué dicen tus ciclos...?
Saludos

#3743

Re: Pulso de mercado

Hola! La cita de Grecia con el mercado de hoy se ha saldado con una emisión a 3 meses al 4,1%, colocando 1.625 millones de euros.

Digo yo que si Grecia aguanta tres meses es todo un chollo. Ahora, si reestructura antes de 3 meses, ya no (¿será por eso que el tipo es tan alto?).

Saludos.

#3744

Re: Pulso de mercado

Al 4% están las letras a 3 meses. Sería competencia desleal con nuestros bonos autonómicos.

Blog: Game over?

Brokers destacados