Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
444 / 12.966
#3545

Re: Pulso de mercado

Hasta 120 !!!

;-)

#3546

Re: Pulso de mercado

Sí, sin duda va por esa línea que hace tiempo comentaste. Yo esperaba el Brent en una horquilla entre 120 y 125 dólares y el crudo a bastante menos, pero visto el paso al que va ya me espero que el Brent vuelva a visitar los 135-140. Luego supongo que el tema se parará para girarse a la baja. No creo que el Brent sobrepase los 145-150. Eso sería insostenible sí o sí. Entonces me meteré en DAL y RNO y a esperar.

Un saludo Paneque.

#3547

Re: Pulso de mercado

Ahora tiene el camino despejado hasta los 112,80. Ahí creo que se parará un poco y posiblemente retroceda unos € para irse luego a por los 120.

S2

P.D. Seguro que me equivoco, así que no me hagas caso.

#3548

Re: Pulso de mercado

Corrijo. En 110,50 tiene una resistencia relativamente importante.

S2

#3549

Re: Pulso de mercado

Je je, no te preocupes, yo siempre voy a la mía, pero es bueno leer opiniones de otros foreros y sobretodo si están tan preparados como tú. Igual me metía en RNO y DAL ahora para el largo, pero voy a esperar a ver mejores precios, que seguro se van a dar.

Un saludo.

#3550

Re: Pulso de mercado

ja,ja, ya veo que lo has cojido, pues no espero vivir otros 232 años para comprobarlo, un saludo

#3551

Re: Pulso de mercado

¿Preparado yo? Soy sólo un aprendiz. En este negocio siempre estás aprendiendo. :-)

S2

#3552

Re: Pulso de mercado

Suscribo plenamente el penúltimo párrafo, sería la manera más barata de seguir aumentando la productividad. Está claro que hablamos de productividad, a mi no me dice nada que un señor gane xyz, lo importante es lo que le cuesta al empresario sumado el 40% que este paga al gobierno, más los beneficios sociales (si los hay), más los absentismos, más las horas de escaqueo, más las horas del delegado que no pega golpe....
Que nos tocar seguir apretando el cinturón, y lo malo es que algunos todavía no se han enterado; como los eurodiputados del PSOE y PP (entre otros), que en la eurocámara han votado seguir viajando en clase preferente... hay que tener jeta, y no digo nada de los señores senadores. Lo dejo que se me hace mala sangre, un saludo.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados