Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
437 / 12.966
#3489

Re: Mc Donalds contratará 50.000 empleados durante 2011

Gracias Seira lo mismo te deseo si participas espero que si porque una posibilidad asi de ganar un jugoso premio no se presenta todos los dias

un saludo

#3490

Re: Pulso de mercado

Digamos que por fundamentales el Dolar deberia estar mcho mas fuerte que el Euro el ejemplo palpable los poblemas de los paises perifericos de la zona euro cuestionada su solvencia y en el caso español con un crecimiento economico muy pobre

Pero el cotrapeso es el QE2 la inundacion de liquidez por parte de la FED hace que la demanda este muy por debajo de la oferta en el dolar supongamos que se aprueba un QE3 pues la situacion actual no cambiaria cosa que yo no creo los republicanos no estan por esta labor y ojo que sino se aprueban los preosupuestos en USA y no llegan los democratas y republicanos a un acuerdo puede que se penalize al dolar de momento y a tener encueta mañana si el discurso de Trichet es muy agresivo en terminos monetarios esto no esta descontado por el mercado lo cual supondria que se superaria la resistencia en el EUR/USD en los 1,4280 sin poblemas con el objetivo en los 1,4550 por lo tanto toca a esperar a mañana

Para el largo plazo todo apunta que la robustez de la economia de USA sobre la europea se impondra lo cual reforzara al dolar con respecto al euro aunque hay lunares en la economia de USA la desorbida deuda y deficit publico y esto a la larga se penaliza y puede que se refleje en el dolar

un saludo

#3491

Re: Pulso de mercado

De la web de Cárpatos:

"Todo sigue igual. Las instituciones siguen con un claro saldo comprador, eso sí, fruto más que de las compras que siguen moderadas, de la constante bajada de las ventas.

Las ventas están en el punto más bajo desde febrero.

Por tanto sin novedad, instituciones compradoras."

S2

#3492

Re: Pulso de mercado

Bueno por lo menos hoy se han animado el Santander y el BBVA lo que ha provocado que el Ibex rebote pero de momento no puede con los 10880 su superacion lo llevaria hacia los 10950 y posteriormente hacia los 11160 y para mi como soportes relevates para el coto plazo los 10560 y sobretodo los 10450 por donde transcurre la MM200 mañana dia clave tras el discurso y subidas de tipos por parte del BCE

un saludo

#3493

Re: Pulso de mercado

Los máximos en gráfico horario siguen siendo crecientes, así como los mínimos. Yo veo resistencias de escasa intensidad en 10860 y 11035, y la más importante en 11170 (coincide con tus 11160) con la idea de alcanzar los 11320.

Por abajo no veo peligro mientras no pierda los 10570 (coincide con tus 10560).

S2

#3494

Re: Pulso de mercado

Para estar cerca de los 11.000 no está el Santander muy bajo ? 8.4 e ibex 10.830

#3495

Re: Pulso de mercado

El rango del Ibex en graficos de 60 minutos esta en inmersos dentro de una Cuña por la parte alta los 10845 y la baja los 10650 su resolucion dependera del nuevo impulso partiendo que esta en la parte alta hay mas posibilidades de ruptura alza que seria en el caso del SP500 los 1340 , lo que no me gusta que la direccion de la Cuña converge con el precio esto en principio es negativo pero lo que prevalece es el precio

un saludo

#3496

Re: Pulso de mercado

El poblema es que existe una descorrelacion negativa del Santander con respecto al Ibex y por lo tanto la divergencia en los precios pero en el momento que el Santander despierte se volvera positiva porque el Santander subira mas que el propio Ibex la volatilidad manda sea hacia al alza o la baja

un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados