Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.215 / 12.966
#33713

Re: Pulso de mercado

Yo no se si creermela porque no puedo ver el volumen. Estoy desde el tablet y no soy capaz de ver algunas cosas..por eso me gustaría si alguien me pudiera decir como va el volumen.

Si anda por 3500-4000 puede ser creible, si vuelve a ser de 1200 millones, es un farol y al que e guste el poker sabe que los faroles si los captas, los sigues y los desmontas te forras.

Por eso me gustaría saber el volumen, a ver si alguien nos lo dice.

#33714

Re: Pulso de mercado

Yo aún no he visto que fallen una los de BNP, y asusta y mucho sus predicciones. 5770 antes de fin de año y 3983 también
Puedes consultarlos aquí
http://www.productoscotizados.com/es/Bonus.aspx

#33715

Re: Pulso de mercado

En CMC repsol ha hecho una raya hasta 12,60 q debe ser falsa pq estoy en mercado comprando por encima y no me han ejecutado, lo habeis visto?

#33716

Re: Pulso de mercado

Cierro largo en BNP y SOCIETE hasta discurso Dragui, aunque con orden de compra por si acaso se filtra algo!

#33717

Re: Pulso de mercado

No, no he comprado ninguno porque siempre aciertan. Y si aciertan tu palmas pasta.

Basicamente se trata de comprar, por ejemplo, hoy a 10€ sobre un valor. Ellos te garantizan que si antes de X fecha no toca tal precio te pagan, por ejemplo, 15€.

Contratarlo según me comentaron es tan sencillo como hacerse cliente, transferir fondos y darle a comprar. También puedes venderlo. Tiene un día límite de negociación a partir del cual solo peudes rezar.

#33718

Re: Pulso de mercado

No conozco ese producto, debe ser como comprar una opcion put , opcion de venta, cuando cae ganas, pero si no llega al strike pierdes la prima, aunque podras venderlo antes del vcto si te interesa. Debe ser esto mas o menos no? Pq significa esoq tiene que llegar a 4000?

#33719

Re: Pulso de mercado

es que no se donde verlo. En yahoo aparenta como lunes-martes, pero a ojímetro.

#33720

Re: Pulso de mercado

yo tb estoy con cmc y no me sale esa vela ni sombra ni nada de repsol

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados