Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.750 / 12.966
#29993

Re: Pulso de mercado

7000 euros/m2? Hombre no sé donde vives... pero pisos de 100m2 a 700.000 euros... ya puede ser la mejor calle de la ciudad media donde vivas... y aun así no sé si llegarán...

Creo que no se puede hacer la comparativa con París xD

#29994

Re: Pulso de mercado

Conozco dos ciudades en las que he vivido, de Paris la burbuja es grande y dificil que explote, principalmente porque no se puede constuir más, normativa de max. 7 plantas, asi que cada vez son mas caros, comprar y alquilar. El resto de ciudades y barrios, ni idea, pero de precios tipo España, a pesar de tener sueldos más altos, en mi caso +50% en la misma posición

#29995

Re: Pulso de mercado

jaja, tienes razón ;)

#29996

Re: Pulso de mercado

Buenos días teñidos de rojo :)

#29997

Re: Pulso de mercado

Buenos días , otro día de tensiones, ya se acostumbra uno a todo . A los bancos europeos les están dando bien , la prima repunta , el euro por debajo de 1,29 ....

Suerte a todos.

#29998

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, aproximadamente dentro de 30 min se conocerán los resultados de la subasta de deuda española, a ver como se lo toman los mercados porque nos aproximamos a zonas de entradas de largos, pero con prudencia no vaya a ser que ésta vez sí traspase la linea de los 6700.S2

#29999

Re: Pulso de mercado

Con gráficos como este este no se quien puede ver un posible rebote a medio plazo.

SX7E

#30000

Re: Pulso de mercado

A ver si resiste el soporte, esperemos que si

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados