Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.532 / 12.966
#28249

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Cambrils, pues anda que no habrá habido gente que ha aprovechado estas dos subidas para ponerse corto en el ibex. Saludos.

#28250

Re: Pulso de mercado

A las 16:30 se levanta la suspensión de OHL

#28251

Re: Pulso de mercado

Menuda carraca de indice tenemos...me merezco que me salte el stop por haberme metido "a pecho descubierto" y contra "mi libro"...pero a veces apetece saltarse las reglas.

Al menos el daño no parece que vaya a ser muy grande porque uno en el fondo es cauteloso.

Una horita...a ver que pasa.

#28252

Re: Pulso de mercado

Hola, si habrá por ahí quien le ha metido cortos a la banca y constructoras y se habrá puesto las botas.
Esta tarde no da la impresión de que se vaya a despeñar, no obstante el que esta mañana después del cierre de anoche en wall street el Ibex haya bajado a cerrar el hueco que dejó ayer en apertura no es buena señal, me temo que nos está diciendo que la caída todavía no ha terminado, vamos es lo que opino a la vista de lo que está haciendo, saludos.

#28253

Re: Pulso de mercado

Me ha dicho un compañero que los futuros Ibex apuntan a 6800. ¿Me lo confirma alguien?

#28254

Re: Pulso de mercado

Te noto algo pesimiesta ultimamente. Aunque , claro , visto lo visto....

#28255

Re: Pulso de mercado

Pesimista??
Yo lo veo como una oportunidad estupenda! Ojalá nos pongamos a 6.700, para comprar a saco. Eso si, que no lo perfore, porque como decía Enola, es la Linea Maginot!!!

#28256

Re: Pulso de mercado

Ahí está la cuestión . Perforar esos niveles .

Veremos mañana el PIB de los USA , el que esté alcista debería rezar por que salga bien.

Saludos

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar