Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.644 / 12.966
#21145

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, yo tb. estoy en Click.. desde hace unos meses, y con el tiempo real(de bolsa española), no estoy dispuesto a pagar por cada bolsa un precio real, con las otras me conformo con el diferido de 15 minutos... Pues le veo una ventaja muy grande comparado con mi broker anterior, y es que tienes el bid y el ask;(compra-venta), que en el anterior broker no tenía; y eso para acciones poco líquidas que igual tienen una orquilla de 20 céntimos, que hay muchas(iberpapel, unipapel, uralita, etc...), o de 2-3 céntimos para otras que tienen un precio que ronda el euro o céntimos, puede suponer la diferencia entre vender con pérdias o ganancias despues de comisiones.

S2

#21146

Re: Pulso de mercado

disculpa, te he puesto Demo, corrijo; llevo 1 semana operando con la real.

#21147

Re: Pulso de mercado

yo la dejo puesta a 16.05 para 700 cfd's.
A ver si baja , entra y sale rebotada para arriiiiba.
:-)

#21148

Re: Pulso de mercado

La que está muy bien en esta última semana es Europac, las compré el 1 de febrero a 2.655€ y ahora mismo han llegado hasta 2.84€ a pesar de estar cayendo el IBEX.

#21149

Re: Pulso de mercado

se ha quedado a 16,0525 sin saltar, que mala suerte

#21150

Re: Pulso de mercado

lo acabo de ver, me cago en sus muelas!!!

#21151

Re: Pulso de mercado

Hola a todos, alguien sabe de algún banco ó caja que haga la conversion euro/dolar al cambio del día y no haga doble cambio, openbank en la compra de unas google me clavó de 1,29 que estaba el cambio a 1,27 y me lo ha devuelto pero en la venta quiere hacer lo mismo y no estoy por la labor, bastante cuesta ganar un euro en los mercados como para regalarselo a los bancos, gracias por la contestación

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados