Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
252 / 12.966
#2009

Re: Grafico Indra

No hay nada que disculpar. Tu respuesta es mejor que la mía y además estoy de acuerdo con todo lo que dices. Otra cosa es que luego el mercado haga lo que le da la gana como nos tiene acostumbrados, pero tu análisis de la situación me parece muy riguroso.

Blog: Game over?

#2010

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias por tu elaborada respuesta. Seguramente al final me decantaré por comprar unas pocas a precios inferiores a 10'5€. Por cierto, ¿dónde has mirado el BPA de GAS para el 2010? En el periódico Expansión on-line los datos del BPA para Gas Natural van como siguen:

Año 2008 --> BPA 2'33
Año 2009 --> BPA 1'30
Año 2010 --> BPA 1'22
Año 2011(estimado)--> BPA 1'17
Año 2012(estimado)--> BPA 1'33

¿Son fiables los datos del Expansión?

Un saludo.

#2011

Re: Pulso de mercado

Veo mucho optimismo, unos tímidos apuntes de correción...y este índice que baja seguido.
Simplemente, no me gusta.

#2012

Re: Pulso de mercado

Yo también lo veo, pero iluminanos un poco más, para que nos podemos enterar de lo que significa el gráfico o el índice, no llegamos a tanto en adivinar, sino pones de que se trata.
Simplemente, no se pone que es.

Un saludo

#2013

Re: Gas Natural

Hola Srv, los BPA de años anteriores los saco de esta pagina que te pongo aquí debajo (da los resultados contables de los últimos 5 años, encontrarás los BPA al final de la pagina).
El BPA del año en curso (2010) lo saco de Invertia.com, que suelen ser bastante acertados, pero no hay que olvidar que el del del año en curso no deja de ser un estimado, también te pongo el enlace de esta última, verás que ya han sacado el del año 2010 y han puesto el del 2011 y 2012.
GAS pagará mañana, día 7 de enero un dividendo de 0,35 €, posiblemente la cotización mañana descuente esta cantidad, es lo normal, aunque si al final del día la compensara sería buena señal, saludos
http://uk.moneycentral.msn.com/investor/invsub/results/statemnt.aspx?Symbol=ES%3AGAS
http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/portada.asp?idtel=RV011GASNATU

#2014

Re: Pulso de mercado

Perdón, Madoz, creía que salía el nombre; es el Baltic DRY Index.
La anterior bajada, tan seguida como esta, aunque no bajó tanto fue pareja con una buena corrección.

El transporte algo pintará...por activa o pasiva, a la corta o a la larga...supongo.

Ya puestos, pongo también este enlace comparativo, en el que se ven las tremendas divergencias con casi todo:

http://www.investmenttools.com/futures/bdi_baltic_dry_index.htm

#2015

Re: Pulso de mercado

Buenos días, datos macro para hoy
11:00 UME, PIB 3er trimestre
11:00 UME, Tasa de desempleo
14:30 EEUU, Nominas no agrícolas (dic)
14:30 EEUU, Tasa de desempleo (dic)

Ibex: Apertura en negativo que le ha llevado hasta los 9.497, muy cerca de la proyección (en los 9.460) del doble techo que hizo en días pasados en los 10.23X, por lo que lo más probable es que continúen las caídas durante los próximos días hasta la zona de los 9.200 puntos.
Esta posibilidad bajista quedaría de momento pospuesta si recupera los 9.720 en un próximo rebote. No obstante el Ibex con este aumento de la volatilidad nos esta indicando que se verán caídas adicionales en los próximos días, más allá de la de esta mañana.
Saludos y buenos negocios.

#2016

Re: Pulso de mercado

Hola foreros, quería pediros la opinión.
Viendo como está esto de bajista, hoy he puesto a mis Almirall una orden condicionada de venta en 7.41€ con disparo en 7.43€ para un par de semanas, ya que el 7.44€ puede hacer algo de soporte, eso sí, débil. Todo esto con intención de seguir dejándolas subir si llega a esa zona y rebota, vendiendo en ese precio sacaría más de 300 euretes, y tampoco tengo ganas de que con lo bajista que está todo vuelva a los 7 euros.
Os parece adecuado?

S2

Brokers destacados