Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.465 / 12.966
#19713

Re: Pulso de mercado

¿Y qué se supone que pasará mañana? ¿Se tomarán los mercados esta rebaja también por los h.... igual que hoy? Saludos.

#19714

Re: Pulso de mercado

Enola, estoy contigo me mantengo fuera del mercado, dicen que el dinero es miedoso, y yo estoy atemorizado.

Y encima el rumor de que Caixabank se va a quedar con Bankia, no por favor, ya verás como encima pringaremos los pobres curritos que gracias a nuestro trabajo hemos conseguido que Caixabank sea una de las mejores entidades de España, todavía nos echarán a nosotros y se irá el poder para Madrid, espero que el PP no lo imponga, se habla de que si sale la fusión, que hasta donde sé saldrá, habrá 10.000 despidos.

Saludos

#19715

Re: Pulso de mercado

No se, está claro que el que ha diseñado esto quiere pillarnos con el pie cambiao. Debe ser que está de moda lo de "pezqueñines no gracias"

#19716

Re: Pulso de mercado

No tiene sentido fusionar Caixabank y bankia.

Tranquilo.

#19717

Re: Pulso de mercado

Pues .. que viendo como ha reaccionado el par €/dólar ... nada, no pasará nada. Y eso es lo que asombra, que bajen la calificación y el € no se dé un golpe hacia soportes.

#19718

Re: Pulso de mercado

Fusionarse con cualquier entidad cadáver no tiene sentido, y todos sabemos que Bankia lo es, pero se rumorea que en inminente, a ver que pasa.

Salu2

#19719

Re: Pulso de mercado

DAX:

Tanteando también la directriz bajista y techo del triángulo, en una resistencia horizontal importante como son los 6.000. De superarlo, con los filtros adecuados, tiene el camino despejado hacia los 6.170 y los 6.450 (palabras mayores para el corto plazo). De hecho, no ha podido con los 6.200, desde donde retrocede. Primer soporte en los 5.770, y el más importante, en 5.630, tangente con la directriz alcista.

#19720

Re: Pulso de mercado

No dejará el Tribunal de Competencia.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados