Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.436 / 12.966
#19481

Re: Pulso de mercado

Señores como ya deben saber los bancos americanos están cayendo a plomo en el premercado, Emilio ya tienes tu respuesta a lo de JPM, -3 y pico %.

La cuestión es si una vez abra el mercado seguirán cayendo a plomo hasta -5%/-8% según el valor o pararán la caída y recuperarán poco a poco parte de lo perdido.

Que lleguen a darse la vuelta es un escenario muy poco probable. Abrir cortos sobre bancos europeos que estén todavía en verde puede ser una buena idea.

Saludos y suerte !!

#19482

Re: Pulso de mercado

Vamos compañero, a rezar por un lunes bajista a tope que nos salve los muebles.
De momento los americanos están al rojo vivo.
Veremos como acaba.

#19483

Re: Pulso de mercado

"Be" ¿Cómo accedes a la preapertura? ¿Por la evolución de los "rolling" de Plus500?

#19484

Re: Pulso de mercado

Tanto Yahoo Finance como Google Finance muestran el pre-market, aunque no en tiempo real, con unos minutos de retraso, aunque a veces es poco.

Pero es como los futuros, sólo sirve de indicativo cuando vienen muy decantados. Si no no sirven de nada. Saludos.

Los 6 grandes bancos de WS parece que se han estabilizado sobre el - 3%, lo que no es ninguna debacle y que nadie se extrañe de que poco a poco vayan recuperándose.

El corto sobre Deutsche Bank que he abierto no me está dando el rédito esperado y estoy atento a cerrarlo en caso de que WS empiece a recuperarse ni que sea tímidamente.

#19485

Re: Pulso de mercado

uf vaya caida,lo mismo que ayer, mejor me estoy quieto a ver que hacen estos de Sttandar and Poors, el rumor es demasiado fuerte,si es que habia que cortarles la lengua a la altura del pecho......

#19486

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Chanito, ¿qué rumor es ese, no será pérdidas de AAA? Saludos.

#19487

Re: Pulso de mercado

Los tiburones hacen hoy su agosto. Tampoco es sorprendente el desplome viendo que los indices no pueden con sus respectivos techos.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados