Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
238 / 12.966
#1897

Re: Pulso de mercado

Hola cambrils
HCH en Inditex? Si es así el Hombro derecho se pararía en 56 euros no?
A colación de ésto, nadie ve un HCH como una catedral en el IBEX con desarrollo del primer hombro en junio en 8669 puntos, la cabeza de julio a noviembre y el hombro actual de diciembre
Otra cosa, porque en el economista no aparecen los datos fundamentales de arcelor mittal?
Gracias

#1898

Re: Pulso de mercado

Yo te pongo los datos ahora de MTS

#1899

Re: Pulso de mercado

Por cierto, el rally navideño será hacia 9000 porque otra cosa, todo el mundo lo daba por hecho y mira que bien, menos mal que no entré

MTS que és?

#1900

Re: Pulso de mercado

vale perdon, es la abreviatura de Arcelor
enolagay, me puedes decir una buena web para ver fundamentales?
pòr cierto, los fundamentales de inditex no son un escándalo? me parece impresionante la gestión del gallego

#1901

Re: Pulso de mercado

Este año.. ya no ha sobrado para la ropa... todas las grandes cadenas textiles han vendido menos.. (muchas existencias sin vender)... si embrago zara ha sabido amoldarse a la crisis y ha seguido vendiendo.. http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/resultados.asp?idtel=RV011INDITEX&periodo=3T10
Una empresa que sabe sortear los momentos malos... es de mi gusto...
Además... me gustan las "empresas familiares".. y esta, lo sigue siendo, a pesar de ser internacional y la 3ª o casi, en capitalización del Ibex..
A falta de poder comprar el corte Ingés... nos tndremos que conformar con acumular Zaras.. (soy un antiguo, aun no se me ha metido lo de Inditex).
La juventud. compra mucho en Zara.. ropa mediana, moderna, a precio asequible..
Por último... es que yo la voy comprando para venderla en 2030... !Miá si subirá!! que dicen en mi tierra
Además... me recuerda a mis primeras telefónicas, que me costaron 10.000 pts y pensaba... qué caras...(o 5000.. ya no me acuerdo)
Saludos Bombardero

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#1902

Re: Pulso de mercado

Ahí va...
Fuente:JP Morgan

ARCELOR Y ACERINOX RATIOS A 17 diciembre 2010

ARCELOR Y ACERINOX RATIOS A 17 diciembre 2010

#1903

Re: Pulso de mercado

El hombro derecho todavía no lo ha hecho, a bote pronto no sabemos donde lo hará y si lo hará, pero yo doy los 55,65 como posibilidad pues ahí tiene un fuerte soporte y sería de esperar que el precio se detenga en ese punto (aprox) para construir el hombro derecho cuya clavicular pasaría cerca de ese punto (todo esto es muy aproximado y demasiado prematuro), pues todavía queda un buen trozo para formarse, no olvidemos que ITX aunque está cara es una buena empresa y tampoco es para acojonarse, pero ahora no es momento de comprar.
Lo del Ibex no es un HCH, es un doble o triple techo (según como lo mires), para que sea un HCH el pico de septiembre, tendría que ser bastante más alto que los laterales, pero al ser un techo de mercado es así mismo es una figura bajista cuya proyección practicamente ya se ha cumplido.
saludos.

#1904

Re: Pulso de mercado

HCH confirmado en graficos diarios en inditex eso si si partiendo que la profunfidad y tiempo que ha llevado a cabo su desarrollo es escasa no creo que suponga fuertes correciones sino que seran correciones de consolidacion ya que la sobrecompra que marcan los indicadores son acusadas creo que se podian frenar en los 52 apoyada por la MM200 hay que tener encuenta que las subidas de Inditex estan sustentadas por los fundamentales para mi los mejores del Ibex

un saludo

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados