Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
237 / 12.966
#1889

Re: Pulso de mercado

Muy decepcionante el Ibex en este interludio entre ataques de deuda. Yo esperaba como tú un rango lateral por encima de los 10.000. Si se mantiene por debajo de los 10.000, el próximo ataque lo apea de los 9.000 y nos vamos a mínimos anuales.

Blog: Game over?

#1890

Re: Pulso de mercado

Con tanto peso en bancos es difícil que suba, por otra parte TEF tampoco está apoyando, pues solo con REP e IBE tirando del carro se quedará en la parte baja del lateral, yo esperaba más de TEF pero no puede con los 17,35 - 17,45, pero tampoco creo (de momento en el corto plazo) que el Ibex se vaya a los infiernos, como mucho le veo bajar hasta el bajón ese que hizo días a trás en 9.550 aunque bien podría detenerse en el hueco 9.790 - 9.680, pero ya veremos, de momento son cortos, un saludo.

#1891

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils... qué te dice el gráfico de Inditex hoy....? 57,80 soporte? o es muy pronto para delimitarlo...
¿qué soportes veías ayer?
Iba a entrar con unas pocas a 57.80.. peor no sé si no me espere, según abra NY creo que bajará más o se aguantará (eso creo yo que no tengo P.I dea)
Un saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#1892

Re: Pulso de mercado

Hola Pelos, en 56,60 tiene un primer soporte, el siguiente en los 55,65 que es un buen soporte, pero si lo rompe con el tiempo se irá cuando menos hasta los 46-47, observa que las últimas caidas las ha hecho con mucho volumen lo que me hace pensar que caerá por lo menos hasta ese nivel, un saludo.

#1893

Re: Pulso de mercado

Inditex no esá repercutiendo la subida del precio del algodón en sus productos

y la línea Uterque no acaba de tirar..

De todas maneras aunque te baje un mes, mejor en 50 cargaremos.

#1894

Re: Pulso de mercado

Y está el mal echo.... ha entrado la orden de 50 a 57.81 euros... con que si la vemos en Febrero a 50 euros...acumularemos otras pocas...
En fin.... tengo paciencia...
No sé por qué la caida de estos días... los resultados tampoco son tan malos... y la crisis la está campeando muy bien, a mi entender....
Lo que me fastidia es el Per de 20... (no suelo comprar yo a estos precios.... me estaré volviendo majara..)
Muchas gracias Cambrils por tu opinión
Y un saludo afectuoso.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#1895

Re: Pulso de mercado

Si, si, el algodón no engaña, y esta ha subido como la espuma, ahora tiene un PER estimado de 32 (que para mi es muy elevado, aunque sea una empresa con crecimiento), pero dejando de lado el análisis fundamental, los gráficos que son como el algodón, "que no engañan", fijate en la figura que esta fraguando, un HCH... un saludo.

#1896

Re: Pulso de mercado

Pelos no va a ver pasta ni para cambiar de ropa:)

Así que largo de Jabones Lagarto¡

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados