Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.272 / 12.966
#18169

Re: Pulso de mercado

Niños, ya veis lo mala que es la cafeína :)

#18170

Re: Pulso de mercado

Jajajajaja... me parto.... ha cerrado en 8566... por 3,7 puntos

#18171

Re: Pulso de mercado

Bueno, la última subida del IBEX, ¿cómo se podría interpretar? De momento el DJ no remonta y el SP se topa con el muro de los 1265.

#18172

Re: Pulso de mercado

La palabra es maquillaje

#18173

Re: Pulso de mercado

sombra y sombra allá .....

#18174

Re: Pulso de mercado

Bueno Txomin y a todos en general, que tengáis una feliz y salida y entrada de año. Tengo que daros las gracias a todos por los consejos que aportáis al foro. Hago balance de mis dos primeros meses en bolsa y objetivo cumplido. Cuando me inscribí en Rankia dije que con sacar un poco más de rentabilidad a un dinero que tenía muerto de risa en un depósito con un 2,5% de rentabilidad me conformaba. De momento llego casi un 6%, y la verdad es que podía llevar mucho más, pero unas veces por miedo y otras por imprudente y avaricioso he dejado de ganar ese dinero, pero bueno, soy conformista. Y hoy he dado otro gran salto: ponerme corto... Dicen que paso a paso se llega lejos. Otro balance que hago es la cantidad de buena gente que hay en este foro, y me permitiré desvelaros un secreto: yo siempre he sido muy reacio a estas cosas de los foros y descubrí este casi por casualidad, pero me supera y casi estoy deseando llegar a casa o hacer una parada con el camión y encender el portátil para leer vuestros consejos y comentarios. Pues nada, lo dicho: GRACIAS DE TODO CORAZÓN Y QUE TENGÁIS TODOS UN FELIZ 2012.
De momento sigo con el Superman.

PD: Perdonad por el tocho que acabo de escribir, pero tenía ganas de hacerlo.

#18175

Re: Pulso de mercado

¿6% de rentabilidad en dos meses sin abrir cortos ni apalancarte?

Eso en mi idioma es una muy buena rentabilidad. Un 3% mensual por la vía tradicional se puede convertir en una rentabilidad espectacular con derivados. La cuestión es que tus decisiones te lleven a números verdes y a partir de ahí añadir valor con el apalancamiento.

Saludos

#18176

Re: Pulso de mercado

Hola Be quick or be dead, aclaro en el primer mes sólo utilicé acciones y este mes he probado los CFDs pero a largo que ha sido con lo que más plusvalías he sacado, jamás a corto hasta hoy. De todos modos será la suerte del principiante y como he dicho antes gracias a todos vosotros. No obstante le he cogido gusanillo y voy a empezar a leerme unos libros de AT y todo eso, más que nada por tener una idea más amplia de los gráficos. Saludos.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados