Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
225 / 12.966
#1793

Re: Pulso de mercado

Gracias Enolagay, sabes aquello de que; cuando el botero vende la bota, está agriada o tiene un agujero, pues eso, oídos sordos, un saludo

#1794

Re: Pulso de mercado

De nada,¡

#1795

Re: Pulso de mercado

Hoy he realizado la siguiente venta:




    Cartera C
    Valor: AMD
    Nº acciones: 450
    Precio de compra: 7,38$
    Precio de venta: 7,98$
    Cambio de compra: 1,36.. $/€
    Cambio de venta: 1,33.. $/€


He realizado la venta en base a Aroon y Estocástico. ¿Cómo lo veis?¿Me he precipitado en la venta? Mi intención es volver a comprar cerca de 7,38$.

Por cierto, ya que estamos...¿Cómo veis a Citigroup?

Un saludo a todos.

#1796

Re: Pulso de mercado

Lo primero felicidades por Dinero a la buchaca.

Citi la espero en 3.20

Cuando venga la siguiente corrección en el mercado

Mirate Brocade o Cisco

Abrazo.

#1797

Re: Pulso de mercado

Pues está haciendo una figura el SP que no es bonita para los alcistas...

como se meta mañana dentro del 1213-1215 Reversal descarado.

#1798

Re: Pulso de mercado

Creo que ahora se está haciendo lo debido en Europa.

Por lo menos se ha empezado a caminar en la buena dirección...aunque sobra demagogia , a mi gusto, en el importante tema de la energía y las materias primas, que alguien con sentido común habrá de "controlar" mediante las normas que hagan falta.

Cosa distinta, desde luego, son los controles para evitar el terrible apesebramiento que existe...pero esos se requieren para todo, y los habría de manejar gente sin carnet de ningún tipo.

No es posible ese nivel de "nuevos ricos" generalizado, pero tampoco lo es meter en el mismo saco "el plan E", que las ayudas a energías renovables, pues junto con la educación, la investigación y un mínimo sentido de la decencia, son las "pequeñas cosas" que nos llevarán más lejos por nosotros mismos.

También habrá que recordar, que algún día habremos de devolver las ayudas que nos han dado, ayudando a otros menos favorecidos.
Tampoco hace tanto que ir a Venezuela , Argentina o Brasil, era ir a buscar mejor vida.

O sea.

#1799

Re: Pulso de mercado

Se están dando la vuelta las commodities...

Esto podría empezar a ser otra vez el inicio de un rally del USD hacia 1.28-1.26

#1800

Re: Pulso de mercado

Pues yo soy esceptico sobre el devenir de la crisis de deuda publica imaginate que el BCE dejara de comprar bonos soberanos me temo que el bono español se desploma y consecuentemente un posible Default seria la consecuencia

Un conocido de Alemania que se mueve en el mundo de los Hedg Funds me comenta que ellos barajan la posibilidad que en el medio plazo o bien España entre en suspension de pagos o sale del Euro por esta razon seguiran los ataques tanto al bono español como a la propia bolsa sobre todo en los bancos

Aparte que analistas de renombre consideran que en la proximna primavara volveran los ataques de los mercados sobre la deuda española que seria la tercera por envergadura , la primera en el pasado mes de Mayo , la actual que seria la segunda ojala no se cumpla que a la tercera va la vencida

un saludo

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados