Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
224 / 12.966
#1785

Re: Pulso de mercado

Sobretodo en el cruce Oro/Euro y Plata/euro estan en subida libre ante el interrogante si finalmente en la reunion del Ecofin llegan a algun acuerdo concreto

un saludo

#1786

Re: Pulso de mercado

Pero que van a decir en el Ecofin?

Oye como salimos de este laberinto de deuda y valores irreales,contabilidad creativa?:)

#1787

Re: Pulso de mercado

Me imagino que tomaran medidas en el sentido que tranquilizen a los mercados con nuevas formulas de compra de bonos en los paises con mayores dificulatades a la hora de financiarse es decir queda bien de cara a la galeria y para el corto plazo dara resultado aunque me temo que sera un parche mas porque el poblema de fondo es que los paises hagan reformas estructurales que incentiven sus economias y a la vez ajusten el gasto publico de verdad

un saludo

#1788

Re: Pulso de mercado

Alea Jacta Est...

#1789

Re: Pulso de mercado

Oro y plata no los sigo, petroleo en el corto plazo se irá para arriba como contrapartida dolar, ¿no te llama la atención que los futuros americanos hoy están muy fuertes?, creo que el Dow en unos días se va a nuevos máximos, después ya veremos, pero de momento para arriba, un saludo

#1790

Re: Pulso de mercado

1.Si no reconocen los bancos pérdidas por préstamo prmootor/constructor esto es un cachondeo.
2.Si los bancos alemanes no reconocen pérdidas y provisiones en deuda soberana, esto es un cachondeo
3.Si nos seguimismos haciendo trampas en el solitario, pues adelante...un día esto hará PUM y gap -20% abajo como pasó en Rusia o Asia en los 90....

España sólo tiene una salida y es Devaluarse...

Estados Unidos no crece tanto como dicen, es todo empleo público y la clase media ya cada vez tiene menos poder adquisitivo.Para mi humilde punto de vista el modelo norteamericano de consumismo está pereciendo y mucho dinero saldrá de estados unidos tanto de inversores norteamericanos como extranjeros.

#1791

Re: Pulso de mercado

Ignoro si ha habido cambio de recomendación como comenta Enolagay, pero de momento dudo que pase de los 2,65 - 2,68, en ese punto tiene una fuerte resistencia y tal como está el patio mejor no meterse en aventuras, ojo es lo que opino, un saludo.

Brokers destacados