Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.913 / 12.966
#15297

Re: Pulso de mercado

que es lo que sube un 8% ??

#15298

Re: Pulso de mercado

ahora nos traeran una pauta de distribucion para captar nueva pasta en los altos y cuando esten todos ustedes en la cuerda a 800 m de altura vendra el tio san y cortara la cuerda..esto SIEMPRE ES IGUAL..cuando lleveis 20 años os dareis cuenta..en serio

#15299

Re: Pulso de mercado

joder pues los indices principales amigo..en 4 dias han subido mas de un 8

#15300

Re: Pulso de mercado

ok, ya t entendi

#15301

Re: Pulso de mercado

No se os ocurra comprar nada estos son fuegos artifiales anunciando una fiesta cuando lo que hay es un entierro amiguitos

#15302

Re: Pulso de mercado

¿Osea que no venimos otra vez abajo? Yo entiendo que haya una corrección, pero tú hablas de palabras mayores? Confío en tu experiencia.

#15303

Re: Pulso de mercado

ahora distribuiran..que me voy abajo que no que voy arriba que pa bajo que me quedo que no se donde voy..dos o tres dias asi y luego catapum chimpum..te meten un 3o 4% y a tomar aire..

si si..abajo de nuevo

#15304

Re: Cortos

Hola Algarve
Es un proceso tan sencillo como la compra de una acción. Simplemente le tienes que decir a tu broker (que no es más que la persona/empresa que tramita tus operaciones, es decir, el que va al mercado y compra o vende en tu nombre), que te venda, por ejemplo, 5 acciones de Telefónica a corto a 15 euros (que no deja de ser un click con un ratón o una llamada telefónica).

Cuando tú haces este click o llamada, lo que está pasando realmente es: tú le estás diciendo al broker "déjame 5 acciones de Telefónica " , una vez que te las deja le dices "ahora véndeme esas 5 acciones a 15 euros". Si las acciones bajan por ejemplo a 14 euros, le vuelves a decir "ahora compra las 5 acciones a 14 euros", que te cuestan 70 euros. Le devuelves sus cinco acciones y como las vendiste a 75 y las has comprado a 70 has ganado 5 euros.

Operar a largo sería lo contrario, es decir, la operativa a la que estás acostumbrado. Comprar primero la acción con la esperanza (conocimiento) de que suba para vender.
Saludos

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados