Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
168 / 12.966
#1337

Re: La banca española a pesar del stress test, tiene problemas

El aumento de la deuda de las CCAA no solo ha sido debida a despilfarro, que también lo ha habido, también se debe a un incremento de los gastos originados por un aumento de la población inmigrante que reclama servicios para los que no se ha dotado suficientemente de fondos. Los gobiernos autonómicos en el momento de exigir y aceptar determinadas transferencias deberían haber solicitado también los fondos necesarios para mantenerlas y si no no haberlas exigido ni aceptado.
Por otro lado si hay que reducir las competencias yo prefiero reducir las de la administración central, la verdad yo prefiero pedir responsabilidades a aquellos que tengo más cerca y cuando los problemas no se resuelven tener claro a quien le tengo que echar las culpas.
Además el funcionariado se ha usado como arma política, para dar puestos de trabajo y aliviar otros problemas, así mismo opino que el trabajo que se genera a nivel de funcionariado se debe repartir por el territorio y no quedarse solamente en Madrid, y si esto no se puede conseguir a fuerza de diseminar Ministerios o Secretarias de Estado o cualquier otro órganismo del Estado, entonces para evitar dupliciadades se deberá eliminar funcionariado central allí donde se produzcan duplicidades de competencias.

Saludos

#1338

Re: Prosegur

Te subo gráfico con proyección flecha punteada, te comento que la bajada de estos dos últimos días ha sido con volumen decreciente, además el volumen del hombro derecho ha sido superior al del hombro izquierdo cuando por técnico deberia ser al reves para que se confirme el HCH, salvo en el momento de la caída que justo ha sido bajo, por todo ello no estoy muy seguro que este HCH se vaya a cumplir, adicionalmente hoy junto con ayer ha hecho un doble suelo como te he comentado antes, saludos

#1339

Re: Prosegur

En graficos de 60 minutos como es el grafico que muestra bajo mi opinion no percibo un HCH echale un vistazo al grafico de 15 minutos en las primeras velas tras la apertura observaras el dasarrolo de ls hombros y la cabeza pero lo dicho los HCH en graficos de muy corto plazo solamente se adaptan para el trading intradiario por cierto feo cierre en el Ibex con una Envolvente bajista habra que esperar al cierre de la bolsa de USA

un saludo

#1340

Re: La banca española a pesar del stress test, tiene problemas

Tienes razon que el incremento de la emigracion a supuesto un desequilibrio en los preosupuestos de las comunidades pero en absoluto es una excusa aceptable para el descomunal aumento de la deuda en las comunidades el despilfarro es impresionante en el ultimo año entre la administracion central y las comunidades han aumentado la contratacion de empleo publico de mas de 300.000 personas algo increible no creo que se le pueda retirar mas competencia a la admistracion central partiendo que las comunidades tienen competencia sobre el 70% del gasto publico y sus correspondientes ingresos

un saludo

#1341

Re: Pulso de mercado

Buenos días, hoy tenemos las siguientes publicaciones en hora local:
9:55, Alemania, Ind. gestores de compra (PMI) manufacturero (oct)
10:00, UME, Ind. gestores de compra (PMI) manufacturero (oct)
Apertura con hueco a la baja en el Ibex, resto de Europa abre con indecisión. Futuros americanos en verde.

Frase del día:
Si el hombre tiene dos orejas y una boca es para que escuche el doble de lo que habla (Confucio)

Buenos negocios, saludos

#1342

Re: La banca española a pesar del stress test, tiene problemas

La economía registró tasas positivas en el tercer trimestre a pesar del IVA

http://www.finanzas.com/noticias/economia/2010-11-02/373017_economia-registro-tasas-positivas-tercer.html

Comparto contigo que el reino de taifas, de gastar y no responsabilizarse, culpando al estado Central de todos los males, es la causa principal de un mercado de deuda soberana y de déficit descontrolado.
Mayor déficit es positivo, pero siempre que esté controlado y cada gobierno o administración asuma su propia responsabilidad.
Es fácil echar la culpa a los demás, de la negligencia propia, llamesé victimismo nacionalista o engaño y estafa del reparto competencial actual por ignorancia o premeditadamente, que convierte, ya con las competencias a Europa, al estado Central en una mera marioneta o desahogo de frustracciones.

Un saludo

#1343

Re: La banca española a pesar del stress test, tiene problemas

El deficit publico alto es muy perverso en terminos economicos en un mundo economico globalizado se esta expuesto a los mercados si al defict se une un estancamiento de la economia una tasa de desempleo por las nubes , baja competitividad y productividad, credibilidad de los politicos por los suelos un modelo ecomomico obsoleto que en el articulo que has introducido en el hilo se considere que un crecimiento del PIB del 2% es algo para destacar es una frivolidad , este crecimiento se debe en buena medida al aumento del IVA y las compras anticipadas previas a la subida , el cuarto trimestre ni si quiera habra crecimiento economico el ultimo dato de la venta de automoviles con una caida del 37% partiendo que es un sector que tiene mucho peso en el PIB hace presagiar nada bueno

Tienes toda la razon la responsabilidad de esta situacion se corresponde a todas las instituciones del estado empezando por la administracion central , comunidades autonomicas y locales y mientras no asuman su responsabilidad y unan criterios para reducir el deficit publico y la deuda no saldremos del infernal circulo vicioso donde se encuentra la economia española

un saludo

#1344

Re: La banca española a pesar del stress test, tiene problemas

Vaya lapso ojala fuera el crecimiento del 2% en tercer trimeste sino del 0,2% sobre el PIB me imagino que el lapso ha sido en buena medida porque me ha fallado el subconsciente ante la esperanza que esto se haga realidad en un futuro cercano

un saludo

Te puede interesar...
  1. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  2. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados