Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
154 / 12.966
#1225

Buen dato del índice manufacturero de la FED de Phila

Vuelco comentario sacado de Serenitymarkets referente al dato de la FED de Phila, saludos.
QUOTE:

Índice de negocios de la FED de Philadelphia queda en +1, peor de lo espeado que era +2. Lo bueno es que pasa a positivo este mes de octubre desde el -0,7 de septiembre.

Los nuevos pedidos bajan -5 desde el -8,1 del mes pasado.

Precios pagados suben nada menos que +31 desde el +9,8. Lo más alto desde mayo de este año.

Empleo pasa a 2,4 desde el 1,8. buena noticia.

Las condiciones dentro de 6 meses pasan a 41 desde el 26,3. El QE2 tendrá algo que ver.

Las Capex en 6 meses pasan a 21,4 desde el 11,6 en seprtiembre. Esto también es muy bueno.

Es menos de lo que se esperaba pero pasa a positivo y mejora el empleo y los capex, que son muy buenos para el mercado. Bueno para el mercado, malo para los bonos y malo para el dólar porque dentro de positivo es muy poca la mejoría y puede dar apoyo para el QE2.

#1226

Pautas de volumen_21-octubre-2010

Pues siguen alcistas la pautas de volumen en el ibex y el precio sin moverse, cosa lo cual yo interpreto como acumulación.
Ya veremos.
Saludos.

#1227

Re: Pautas de volumen_21-octubre-2010

Pues no lo veo, lo que veo es un volumen plano en línea con el Ibex para el período de ese amplio lateral, he añadido el oscilador acumulación distribución (en gráfica) y tampoco marca nada especial para el mismo período de tiempo, he mirado el OBV el cual marca para el mismo período una caída (manda eggs!!!), por otra parte el ADX marca estar fuera del mercado !!!, así es que ante la duda, la más peluda, es decir; lateral rabioso y a verlas venir, curiosamente el Ibex que suele ser un indicador adelantado, hoy ha sido el único índice que ha terminado el día con ligeras perdidas en toda Europa.... ¿no será que nos quiere decir algo?, subo gráfico, un saludo.

#1228

Re: Pautas de volumen_21-octubre-2010

Igual AM se refiere a algo como lo mostrado a continuación. Si te fijas, a partir de día 13 el volumen aumenta, pero desde día 14 hasta hoy practicamente "el precio de cierre no se mueve". Esto es mucho más evidente en las 3 últimas sesiones. Quizás es eso lo que puede interpretarse como acumulación ¿?. Saludos
Edito: se ve horroroso, trato de subirlo como imágen.

#1229

¿Donde están todos los alcistas?

En teoría se acumula en los valles y se empapela el las crestas, estando ahora en una cresta dificilmente puedo creer que se este acumulando, todo lo que se está haciendo es trasvase de unos valores a otros; de los gemelos a las matildes y vuelta a empezar... que le vamos hacer si no hay más, aquí no hay quien arriesge un duro, me pregunto; ¿donde están todos los alcistas?
En el día de hoy salvo la publicación del IFO aleman y el comienzo de la reunión del G-20 no hay más catalizador para la bolsa, así pues de no haber un muy mal dato de resultados trimestrales (o viceversa) me temo que hoy el Ibex pasará sin pena ni gloria.
saludos

#1230

Re: ¿Donde están todos los alcistas?

En momentos como éste, se impone la estrategia del caracol
Vas corriendo a una entidad financiera y les comentas que tienes interés en invertir en acciones.
Si te responden que si, que por supuesto, distribución. Si te responden que no es el momento adecuado, acumulación.
Saludos

#1231

Re: ¿Donde están todos los alcistas?

Mi opinión es que la bolsa está intervenida hasta las elecciones de noviembre en USA. Mientras esté en su mano no van a dejar que baje, y por lo que parece está todo descontado y tampoco sube. Después de las elecciones ya veremos si corrección o rally. Razones se pueden encontrar para ambos.

Blog: Game over?

#1232

Re: ¿Donde están todos los alcistas?

Jajaja. Una buena ocurrencia eso de la estrategia del caracol.

Bueno supongo que estás de coña, pero ahora en serio y por si alguien no lo sabe. A parte de cuando a un banco o caja se le paga para colocar acciones entre los minoristas, los empleados de las entidades financieras no tienen ni puñetera idea. Yo he trabajado en bancos y cajas y te puedo decir que el de ventanilla, el que asesora a clientes, el apoderado o el mismo director de oficina no sabe más que cualquier pequeño inversor. Créeme, tengo muchos amigos colocados en bancos y cajas en diferentes niveles de responsabilidad. No saben nada de nada. Ni cuando se acumula, ni cuando se distribuye, ni que acción recomendar, ni lo que va hacer la acción de su propio banco...

Un saludo.

Brokers destacados