Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.381 / 12.966
#11041

Re: Pulso de mercado

bufff, los stops en estas situaciones te juegan malas pasadas, aunque es lo mas disciplinado......igual has acertado y mañana lo sabremos.
Un saludo

#11042

Re: Pulso de mercado

Sin pérdidas pero con mi liquidez.

#11043

Re: Pulso de mercado

Mercado cerrado DBK en 28,41 a falta precio de cierre, que subirá unos céntimos más. Toca volver a recorrer el camino.. Emilio, mirá un patrón de velas diario de DBK, personalmente me gusta....

#11044

Re: Pulso de mercado

Pues la compra tiene muy buena pinta, Arcelor tiene un potencial de subida del 70%.

#11045

Re: Pulso de mercado

¿ y el de bajada ?

#11046

Re: Pulso de mercado

somos unos yonquis, yo he dejado a 13.78 para 290.
estamos todos locos

#11047

Re: Pulso de mercado

si, bonito, pero como mañana se acerquen a los 30...... me parece que les doy boleto y mariscada!

#11048

Re: Pulso de mercado

Un niño de diez años le pregunta a su padre, ¡Papa!¡Papa! ¿Cúal es la diferencia entre POTENCIAL Y REAL. El padre, pensativo se dirige a su hermana y le pregunta ¿Nati, tu te acostarías con Brad Pitt por cien mil euros? Y le contesta: ¡¡Por supuesto que si!! Posteriormente se dirige a su mujer y le pregunta: ¡María! ¿tu te acostaría con Brad Pitt por 100.000 euros?, y ella responde... ¡¡Por supuesto que si!!. Tras esto se dirije a su hijo, y le explica, ¡Mira hijo! POTENCIALMENTE tenemos 200.000 euros, pero realmente tenemos dos putas en casa...

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados