Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.279 / 12.966
#98225

Re: Pulso de mercado

esto es pagarse!!!!!

#98226

Re: Pulso de mercado

Tened cuidado que está lo de Grecia pendiente y el petróleo por los suelos; yo mientras a lo mío: mirar la bolsa desde la barrera hasta el 1 de enero y comer turrón

La caída del petróleo podría desestabilizar el mundo y generar un conflicto global

Leer más: La caída del petróleo podría desestabilizar el mundo y generar un conflicto global - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/materias-primas/noticias/6330767/12/14/El-petroleo-barato-podria-desestabilizar-el-mundo-e-incrementar-los-riesgos-geopoliticos.html#Kku8kXaVJZ9TiUJN

#98227

Re: Pulso de mercado

Mas frustrante diria yo :)

#98228

Re: Pulso de mercado

A ver que hace el sp en los 2000,un cierre hoy por encima estaria muy bien.Han logrado meternos el miedo en el cuerpo,nos han desplumado a mas de uno y buenos llegado a este punto no hay que descartar un rebotillo medianamente importante.
Mantengo mis largos abiertos en Ibex y subo stop de beneficios.

#98229

Re: Pulso de mercado

Hoy quien acertara con los puntos de inflexión arriba o abajo se ha forrado...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#98231

Re: Pulso de mercado

bueno al final estos días he rascado unos buenos €€ (menos de los queridos porque te marean y sobreoperas y alguna salió mal), y estoy alcista de cara a fin de año en 9942 la ultima posición, 1000 puntos menos que hace unos días.
En este negocio, si no miras no sufres pero el desaguisado puede ser tremendo y si miras y estás al tanto, si dejas irse las operaciones mal, y si no dejas mal también.

#98232

Re: Pulso de mercado

Al final voy a ganar el duro. Ja,ja,ja... Quien lo iba a decir...

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados