Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
115 / 12.966
#913

Re: Ibex , ahora hay que mirar a los 10.200

Pues es una interpretacion libre de Warren Buffet pero en terminos economicos y matematicos las variables o son neutrales , positivas o negativas , otra cuestion seria la necesidad del crecimiento del PIB para generar empleo y consumo en USA no tengo ni idea , con respecto a España se necesita un crecimiento del PIB del 2,5% para crear empleo y por lo tanto reactivar la economia via consumo

un saludo

#914

Re: Ibex , ahora hay que mirar a los 10.200

Tienes razón... pero el problema lo plantea quien actualmente produce esos datos... porque se va convirtiendo en habitual que los corrija (casi siempre a la baja) 3-6 meses después de haberlos emitido (no podemos saber su verdadera intencionalidad, pero lo que percibimos creo que casi todos al ver hacer eso, es que sencillamente los están manipulando con todo descaro).

Saludos

#915

Re: Ibex , ahora hay que mirar a los 10.200

Si es una opcion que el maquillaje imponga los datos mas convenientes segun las necesidades del momento en España suele ser tambien la tonica sobre todo en el calculo de las tasas del desempleo

un saludo

#916

Re: Ibex , ahora hay que mirar a los 10.200

SAN cierra en 9,281 justo en la parte alta del hueco, los 9,18 le han servido de doble apoyo junto con el mínimo del 1º de septiembre, no obstante esta coincidencia le tengo poca fe a que se den la vuelta y se vayan para arriba sin más. Los hch formados en horario durante los últimos tres dias en SAN e Ibex han roto la clavicular y están en progresión, BBVA y TEF la han recuperado solo al cierre pero no la han anulado, así pues de momento en tanto no se anulen es la operativa que tengo en marcha, un saludo.

#917

Re: Ibex , ahora hay que mirar a los 10.200

Enlace the reuters en ingles por si interesa, lo que dijo fue:
We're still in a recession," "We're not gonna be out of it for a while, but we will get out."
"Seguimos en recesión" "No vamos a salir de ella por un rato, pero saldremos"
"We've used up a lot of bullets," "And we talk about stimulus. But the truth is, we're running a federal deficit that's 9 percent of GDP. That is stimulative as all get out."
"Hemos empleado muchas municiones" "Y hablamos acerca de estimulos, pero la verdad es que estamos creando un deficit federal que es el 9 por ciento del PIB. Es muy estimulante el eliminarlo (dejarlo fuera).
Pongo enlace, saludos.
http://www.reuters.com/article/idUSTRE68M2TZ20100923

#919

Re: Ibex , ahora hay que mirar a los 10.200

Gracias Neuro, lo puse porque la traducción de Capitalbolsa no ligaba mucho con Reuters, un saludo

#920

Ibex, del lado corto por debajo de los 10.650

Buenos días, datos que se publicaran en el día de hoy, hora local

10:00 Alemania, Expectativas IFO, septiembre
14:30 EEUU, Pedidos bienes duraderos, agosto
16:30 EEUU, Venta viviendas nuevas, agosto
Nikkei ha cerrado en positivo (0,37) en 9.455, futuros americanos en verde, bolsas europeas siguen practicamente planas.
Operativa, a mi entender seguimos cortos por debajo de 10.650
Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados