Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.225 / 12.966
#89793

Re: Pulso de mercado

Claro, pero no me puedes negar que ayer influyó (yo creo que bastante) el asalto al parlamento canadiense en las bolsas. Desde mi punto de vista, alteró el ritmo de Wall Street y de la canadiense (-1,78%), que iban en positivo y terminaron en negativo. Ya había resultados USA y todo parecía ir para arriba hasta que saltó la noticia. Al menos eso he interpretado yo durante toda la jornada, incluso antes de la apertura USA. Un saludo.

#89794

Re: Pulso de mercado

los hay los hay...algunos por aqui, no sé si porque son pesimistas o porque se declaran bajistas contra viento y marea

#89795

Re: Pulso de mercado

Es que ....."esto es irracional...." ;)))

#89796

Re: Pulso de mercado

Yo misma, (solo por llevarle la contraria a Carlos2011) creo que esto va a pegar un bajon del copón, ahi queda.

#89797

Re: Pulso de mercado

Yo soy un firme creyente del cuadrante de Jupiter.....desde que salió a colación, no hemos hecho otra cosa que subir.
Era Value, pero desde ese dia soy de eso... ;))

A la broma a la broma 300 puntos arriba en el dow. Eso es mucha tela

#89798

Re: Pulso de mercado

Yo tambien soy creyente hasta la muerte, creo en mi misma y despues en lo demás..., jajajaja

#89799

Re: Pulso de mercado

Con GOOG, Ebay y la energia tirando como hoy.....no se hasta donde se puede llegar, maxime con la temporada de resultados tan buena.
Por favor cuéntame más sobre Ebay que me interesa. Ha tirado hoy mucho del Nasdaq? Qué te parecieron sus resultados, y sus estimaciones de cara a próximos ejercicios?
#89800

Re: Pulso de mercado

Yo ayer estaba convencido que hoy íbamos a iniciar una corrección. Pero convencido... vamos todo lo que convencido que se puede estar en bolsa... un 85% por decir algo.
Y hoy con el MACD cortado al alza ya no me sorprendería deslizarnos al 10.600 si mayores problemas.
Básicamente mi análisis no era bueno. Sigo pensando que nos queda un susto fuerte, pero ya no lo veo tan inminente.
saludos.

Brokers destacados