Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11 / 12.966
#81

Re: Pulso de mercado

Pues igual sí.... recuerdas lo que comentamos jueves o viernes de la semana pasada?, la deuda americana nadie la comenta, pero pesa dos pares de eggs, saludos.

#82

Re: Pulso de mercado

#83

USA: Contratos pendientes de venta caen un 30%, SP se da la vuelta

No sé, si por razón de esta u otra noticia, pero wall street se ha dado la vuelta, ahora el SP va por los 1.013, pongo link, saludos
http://www.reuters.com/article/idUSTRE6602V220100701

#84

Re: Pulso de mercado

Decías que te había fallado el tiempo real ¿Qué broker utilizas?

Un saludo.

#85

Re: Pulso de mercado

No se, aún no lo he asimilado, quizá sea la deuda americana como dices. Saludos.

#86

Re: Pulso de mercado

Gaesco, últimamente desde que han cambiado la web estamos teniendo algún problema, el cambio ha sido para mejorarla, de hecho si ha sido una mejora, pero no acaban de pulir el sistema, ¿tu que broker empleas, y que tal funciona?, saludos)

#87

Re: Pulso de mercado

Sobre todo renta4, y en mucha menor medida interdín. Funcionan bien. Interdín es más económico que renta4 pero estoy tan acostumbrado a renta4... En su día fui a una oficina de Gaesco, los gráficos eran muy buenos, pero más tarde viendo las comisiones decidí que no eran atractivas. Interdín no tiene gráficos, los de renta4 no son muy allá pero me apaño. También tengo Ig markets, pero ahora no opero con esta plataforma por que no se me dan bien las divisas.

Un saludo.

#88

Re: Pulso de mercado

Cerré todos mis cortos en 9150, por la pinta tan terrible de sobre venta que tenía la gráfica intradía del Ibex. Mejor hubiera sido cerrarlos esta mañana.

Un saludo

Brokers destacados