Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.557 / 12.966
#84449

Re: Pulso de mercado

Aquí intentando rascar unos euros al mercado,modo superviviente,mientras la verdadera fortuna tiene otro camino:

https://m.youtube.com/watch?v=mmY40kGYpLY

#84450

Re: Pulso de mercado

TEF está aguantando hoy muy bien, con muy poca corrección. Está soportando al Ibex. Creo que pronto romperá la bajista y remontará.

#84451

Re: Pulso de mercado

El DAX tiene la bajista y la alcista a más corto plazo sobre los 9400, así que sí, ahí parece que va a estar el dilema. He echado un corto en 9520 para recuperar el stop que me salto el otro día y estando atento a ese punto. Si cierra en la zona de 9450 lo dejaré abierto.

Por lo demás yo no he tocado nada, sigo con el VIX verdeando bien, voy a esperar un poco. A ver en qué queda lo de Ucrania y esta corrección.

Y el OIL... menudos meneos... a ver si asienta los 103 y tira para arriba.

#84452

Re: Pulso de mercado

Gracias por el comentario dorifito. Yo creo que ya no bajará de los 9450. Hubiera sido un gran momento cogerlo en 9418, estaba delante de la pantalla y lo he visto pasar.....pero con todo el tema de Rusia te da miedo. Al final es una apuesta sobre si está vez será cierto o no...

#84453

Re: Pulso de mercado

Si mas pronto lo comento...

#84454

Re: Pulso de mercado

Calla...... deja que el oil siga así ......;)

#84456

Re: Pulso de mercado

Soy muy novato con el tema del análisis técnico, me podrían explicar que horario o periodo de tiempo es el que normalmente coge la gente
Gracias de antemano

Brokers destacados