Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
105 / 12.966
#833

Re: Pulso de mercado

Mi opinion con respecto a este hilo es puramente personal que suele ser lo habitual , a decir verdad en este foro de bolsa mezclamos economia y bolsa a mi personalmente ma parece bien porque a fin de cuentas suelen estar interconexionadas y creo que cada vez mas

Te pongo un ejemplo supongamos que Anotonio es un empresario y que ante un escenario economico incierto las autoridades imponen un fondo de garantia para prevenir riesgos que puedan afectar a la solvencia de la empresa , que puede hacer Antonio como empresario basicamente retraer fondos de sus balances (restar capital) o una ampliacion de capital las dos vias generan un coste que repercutira que Antonio como empresario tenga un menor margen de inversion y a la vez una menor capacidaz de repartir dividendos entre sus accionistas pero no todo es negativo el hecho que la empresa no reparta dividendos repercutira que la capitalizacion de la empresa se mantega porque no olvidemos que el fondo de garantia no se ejecutara mientras la empresa sea solvente y por lo tanto el capital no se vera mermado sino que simplemente estara fuera de los balances de sus estados financieros

un saludo

#834

Re: Pulso de mercado

Seguiremos con el pensamiento contrario. Si todo el mundo sabe que esto va a dar la vuelta en un par de horas o dias sería demasiado fácil hasta para mi. No creo que sea tan previsible así que no es de extrañar que veamos sorpresas.

#835

Re: Pulso de mercado

Bueno, algunos llevamos pensando que esto pinta mal y se va a dar la vuelta desde hace dos semanas. Están esperando a que nos demos por vencidos para darle la vuelta.

Blog: Game over?

#836

Sentimiento de mercado

El sentimiento está empezando a ser más alcista, esto es lo que se ve según la encuesta local y la de USA respecto a la encuesta de la semana anterior, no obstante el ratio de cuatro semanas todavía es bajo para que se pueda producir el giro de los índices a la baja.
Pongo enlace con sentimiento del mercado, saludos
http://www.sentimientomercado.com/

#837

Re: Pulso de mercado

El riesgo que se este produciendo una distribucion es palpable zona de techo , bajo volumen por lo tanto pueden ser los ultimos coletazos en las subidas zona a vigilar los 1130 del SP500

Hoy fuerte movimiento al alza de Gamesa avalado por fundamentales ante la posibilidad de entrar en China que repercutiria a una mejora de sus margenes aun asi valor muy peligroso mientras se mantenga esta volatilidad lo usual es que el final de las caidas se produzca tras un suelo si es redondeado mejor ya que supondria acumulacion y esto suele ser la antesala de rebotes mas continuados en el tiempo

un saludo

#838

Re: Pulso de mercado

El problema es que es muy difícil que cambiemos de opinión (con los datos que tenemos en nuestra cabeza), salvo que nos cambien los datos ... o la cabeza (jeje..) ).

Saludos

#839

Re: Pulso de mercado

Buenos días, hoy se publicarán los siguientes datos (hora local)
11:00 UME, IPC e IPC subyacente, agosto
13:00 EEUU, Solicitudes de hipotecas, septiembre 10
14:30 EEUU, Índice Empire manufacturero, septiembre
Nikkei hoy ha cerrado con un alza del 2,31% después de la intervención sobre el yen.
Futuros americanos con lijeras alzas.
Europa ha abierto al alza pero se ha dado la vuelta, ahora con lijeras perdidas casi plano.
Me da la impresión que hoy habrá meneo, la distribución de papel está en marcha, saludos y buen trading.

#840

Re: Pulso de mercado

Partiedo que indices como los de USA estan en zona de resistencia unido aque el viernes es vencimiento de opciones y futuros es de preveer que hasta el viernes los movimientos seran moderados despues del fuerte movimiento del yen y del euro con respecto al dolar al alza y el nuevo impulso alcista en el precio del Oro que cotiza en maximos historicos de momento poco impacto en las bolsas a vigilar los 1130 en el SP500 , 10720 en el DOW , 1,3220 en el euro/dolar ya que estos niveles pueden actuar de techo , personalmente donde mas comodo me encuentro en estos momentos es en el Oro marca una clara direztric alcista es decir que la tendecia en todos los plazos es alcista con un claro soporte en los 1210 y otra en los 1230 zonas en las que se pueden introducir stopp loss en los 1230 ejecutaria el 50% de la inversion y el resto en los 1210 por contra si continuan las alzas pues el stop dinamico se ajustara a niveles superiores

un saludo

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados