Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.385 / 12.966
#83073

Re: Pulso de mercado

DOW... sigue su curso tras la rotura de la cuña, con aviso del MACD, la rotura ha sido violenta y el objetivo es zona 16.150, cualquier rebote es más para entrar cortos que largos. En 16300 tenemos la mm200 diaria, y algo mas abajo un importante punto de apoyo donde el precio puede darse la vuelta al alza.


DAX... Aquí si ha roto una alcista muy importante que venia sujetando al precio desde 2011, previa rotura de la mm200 lo cual me hace pensar en una corrección mayor, De moemnto la zona 8.900 - 9.000 la marco como zona de posible rebote o parada de la caída tan acelerada que lleva, pero vamos un rebote al alza antes de esta zona es más para ponerse corto que largo. Llevo un par de largos en 9200 con el fin de coger posible rebotillo el lunes, pero eso rebotillo sin más.
Pintan bastos en el DAX, y más si miras los GAPS que se dejó por el camino.


Ibex... me parece el más fuerte de los tres, pero claro no somos nadie. Así que si hay corrección pues a corregir toca. La zona marcada en amarillo es la referencia, si perfora los 10420, el objetivo será la parte baja del canal con posible parada en la mm200, el MACD está para cortarse a la baja y vemos como la pérdida de la línea verde de RSI nos anticipó lo que podía pasar, esto creo que lo puse en otro comentario. Es algo de mi cosecha y que se lo he leído a alguno mas en otros foros, si dibujas una línea que sostiene los minimos o los máximos en la RSI por un periodo importante en el tiempo cuando pierde dicha línea suele anticipar movimientos de cambio de sesgo en el precio. Pero claro esto no es que pase siempre, pero se puede tener en cuenta.

#83074

Re: Pulso de mercado

Cuantos puntos es tu objetivo del rebote del dax?

#83075

Re: Pulso de mercado

Con todos mis respetos, y como ya he posteado algun domingo, cuando antes del finde vienen correcciones, el finde llueven todos los analisis bajistas y casi apocalipticos, luego vendra la logica semana alcista y que nos la suda Argentina y la puta que pario a Maradona, etc etc, que nadie se levante con ganas de estar fuera del mercado por que no aguanta la;presion, o al menos que no meta el dedo, si es una gacela que no entre o que hubiera salido a 11.000 , ahora es cagarla, alla cada uno, pero esto es un tinglao que sube y baja y como ha bajado, tocara subir, ahi estan los post de este mes, calentitos, saludos

#83076

Re: Pulso de mercado

Hombre, que mañana puede ser alcista es algo que todos esperamos y más viendo como fueron el jueves y el viernes. Yo creo que un rebote tendremos esta semana, y confio que lleguemos cerca de los 10750.
Pero también es verdad que como dice jograro el Dax tiene muy mala pinta, el Dow parece que ya ha decidido por donde rompe la cuña y que, en ese caso, nosotros iremos detrás. El tema será ver a que velocidad y hasta donde.
Puede que ese rebote sea un buen momento para abrir cortos.

#83077

Re: Pulso de mercado

Ando con nueva liquidez, si por mi fuera lo bajaba a los 10.000!

#83078

Re: Pulso de mercado

Si hay rebote debería ser 150-200 puntos.........escenario compatible con bajadas..

#83079

Re: Pulso de mercado

Mas sobre rentabilidades y tema moneda

http://invertirlowcost.com/estrategias-de-inversion/que-bolsa-ha-sido-mas-rentable/

Ahora mismo yo apostaría por el Dow o el SP para largo residiendo en España ..
Yo tengo claro que una parte importante de la subida del ibex es por el efecto atracción de capitales por el euro..Si el euro baja ..baja la rentabilidad del ibex para un no europeo ..y para un europeo puede dejar de ser tan rentable..

Una caída de los Usanos para limpiar el exceso de inversión y a seguir subiendo más que nadie..
Por fundamentales y distribución global no hay color..
La put gratis de los bancos se va acabar..y claro el crecimientode Europa ccomparado con el 4% de USA da risa.

Ahora los opcionadores van a tener que comprar las putt
No solo venderlas ..eso de que suba mas una empresa mega endeudada que un vis se va acabar ..tal vez no inmediatamente..pero en poco tiempo

Un abrazo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#83080

Re: Pulso de mercado

Jesús, eres un cachondo, análisis bajista si, objetivos bajistas también, no por q yo lo diga sino porque lo dice el AT, otra cosa es q se cumplan los objetivos propuestos y q yo sepa de AT q es bastante discutible. Ahora lo de apocalíptico , no, para nada los objetivos propuestos son correcciones con algo más de profundidad q además no vendrían mal para subir a partir de octubre.
Claro es mi opinión, cada uno tiene la suya .
Saludos crack

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados