Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.075 / 12.966
#80593

Re: Pulso de mercado

DAX.... Últimamente los datos macro son una castaña, hoy de nuevo, así que cuidado con las confianzas. Eso si mientras USA tire arriba, los cortos para microsegundos. Prohibido quedarse pillado corto, si hay que quedarse pillado que sea largo, por favor no quedarse pillados cortos aunque oigáis que llega el olocausto.

#80594

Re: Pulso de mercado

buenos días a todos

espero giro hoy para acabar plano

a ver las map que vaya apertura mas prometedor traían :D

esos 3 tiene que saltarlos :P

#80595

Re: Pulso de mercado

Sigo en modo autista.....no puedo tradear porque voy de culo.
Ayer un trade al Dax y otro al Ibex.....130 euritos a la hucha..... sigo con mucha cautela que todavía me duele la cicatriz del Vix cuando me rio.
Sigo largo en oro y plata, en lugar de vender la plata ayer incrementé posiciones en 21,17...así que le saco una migaja a las nuevas compras.

Saludos y suerte.

#80596

Re: Pulso de mercado

You`re de best

#80597

Re: Pulso de mercado

largo ibex en 11060

#80598

Re: Pulso de mercado

Hola a todos.

Como ya sabréis, Gowex sigue cancelada hasta el lunes, y las cosas se enredan cada vez más. En el foro de Gowex es (casi) todo apocalíptico y conspiranoico, así que no creo que lo vaya a mirar mucho más. Lo que sí agradecería de los "pros" aquí presentes, es una valoración/opinión de cómo lo veis.
A mí los nervios se me han pasado ya casi por completo, reemplazados más bien por una impaciencia y frustración tranquilas (además del enfado con uno mismo, claro). Gracias y sepan disculpar el "rollo terapéutico" aquí soltado.

#80599

Re: Pulso de mercado

Largos IBEX .... 3x11064, recordar llevo 2 cortos DAX , por lo tanto voy "balanceado"

#80600

Re: Pulso de mercado

Bajo mi opinion , si lo tienes a un precio normal creo que dijeras sobre 9 y sobre 10 € ese precio lo recuperara , no es la primera vez que estos de gotham hacen esto con una empresa , y la empresa al final acaba recuperando el precio que tenia antes del informe , en tu caso lo tienes bastante por debajo del precio que tenia antes , imaginate la gente en 20€

http://www.gesprobolsa.com/gowex-mas-datos-tras-el-3o-dia-de-crisis-provocada-por-gotham/

Si te vale de ayuda te dejo ese articulo .

Suerte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados