Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.616 / 12.966
#68921

Re: Pulso de mercado

Eso te iba yo a decir, que ya habian cerrado. Bueno que haya suerte, si no gano yo, me alegrare de que lo hagais vosotros, asi que dadles un par de hostias a los yanquis pa que no se descarrien hasta mañana.

Saludos a todos/as

#68922

Re: Pulso de mercado

Yo si estoy delante de la pantalla mis dedos también, he visto cosas demasiado raras para hacer lo contrario. Sobre el 3% también, según cómo salga la jornada, entre mínimos de hoy o 10 cent menos...

#68924

Re: Pulso de mercado

Panico.....panico.....panico.....pelin sagerao,nos quejamos cuando intervienen y cuando no intervienen.
Esta semana comienzan las presentaciones de resultados lo que nos dará la medida, mas exacta, del rumbo que va a tomar el mercado : Intel,IBM,BAC,GOOG,Yahoo,etc.
De momento Citi ha arrasado y +5 con deficit de capital y todo.

#68925

Re: Pulso de mercado

Malo seria que con ese 3 % no salvaras la posicion.

#68926

Re: Pulso de mercado

Lo malo es que con ese velón rojo que ha dejado si mañana no arranca con gap positivo la recogemos en 6,5 pero ya... O sea que un 3% o mejor el dedo en el gatillo en todo momento.

#68927

Re: Pulso de mercado

Hombre.... pues si vais a vender a 6,5 pasadmelas a mi y ya os devuelvo yo la comision de venta jejeje. Na, no creo que tengais tan mala suerte eh

#68928

Re: Pulso de mercado

Rotura cuña, pullback de confirmación y calculamos objetivos cortos con extensiones de retrocesos fibo del último impulso contrario a la dirección de la rotura (+- como el spreading de Andrés Sánchez).

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados