Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.498 / 12.966
#67977

Re: Pulso de mercado

Ahora baja mucho el Ibex pero con poco volumen. Yo creo que es el "efecto Iberdrola". Qué vas a hacer con los largos? Los vas a mantener?

#67978

Re: Pulso de mercado

me cuesta mucho vender en pérdidas.....
he recomprado en 9505 5 dax de los soltados en 9559.

Efecto iberdrola + ruido en ucrania, + malas cifras chinas.... si solo fuera lo de iberdrola, pero ayer tarde mientras usa subia fuerte , el futuro del ibex estaba haciendo minimos intradia, y esta mañana , el cfd del DJ se ha puesto en 16470 , el del DAX en 9575 y el ibex estaba bajando...
Ahora el DJ está cerca de 16400 y el dax se ha comido toda la subida, asi que el ibex pues peor aún.

#67979

Re: Pulso de mercado

mi opinión y solo mi opinión, es que "el Estado se desprende del 7,5% de Bankia", "Bankia de Iberdrola", igual es que hemos llegado ya a unos precios demasiado óptimos para como está todavía todo.
@Emilio, lo de Ucrania creo que está ya más que trillado, aunque esté empeorando el tema, si hubiera repercutido, en una semana nos plantamos en 9000, y no casi intentando máximos.

#67981

Re: Pulso de mercado

siguiente soporte delo ibex??

#67982

Re: Pulso de mercado

tal y como está bajando el dax, tiene que ser algo que le afecte, y ya vimos como le dolió lo de ucrania, supongo que alguna noticia al respecto debe haber.

#67983

Re: Pulso de mercado

bueno, supongo que dependerá del tipo de contratos que tengas, si es el Mini o el Ibex Plus etc... el volumen de bajada no está siendo grande de momento pero a saber. Para mí la bajada es sobre todo por el tema de Iberdrola, pero me imagino que al cierre el Ibex recuperará un poco del terreno perdido.

#67984

Re: Pulso de mercado

yo he mirado noticias de Ucrania y no veo nada nuevo, salvo que le han dicho que desalojen en 24 horas los sitios oficiales

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados