Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.352 / 12.966
#66810

Re: Pulso de mercado

A mi me dan verguenza todos, no solo el pp, porque ninguno de ellos arriesga su pasta, y todos pondrian el cazo. jajaja

#66811

Re: Pulso de mercado

Medida populista para las elecciones europeas, pero que la gente no sabe que esto le tocara a cualquiera porque tendra un sobrecoste en plan de pensiones o en un mismo fondo de inversion que te da tu banco.

Me parece penosa esta gente, solo genera pobreza.

#66812

Re: Pulso de mercado

Si, pero la compra de cfds de acciones no se compran tal como al contado. No la posees directamente.

#66813

Re: Pulso de mercado

DAX
Sería bueno bajar un poquito para relajar indicadores pero sobre todo y lo más importante, para poder comprar un paquetito más antes de que siga subiendo a su objetivo e incluso más allá.
;))))

Hay que estar atentos.
Huelo a cebo y no quiero picar y luego que den el tirón. Cuantas veces lo he visto, pero veo manos fuertes con todas las alforjas llenas en esta subida. Si ellos no sueltan,
¿Por qué lo voy a hacer yo?
Por que soy humano y los sentimientos me hacen vender.

#66814

Re: Pulso de mercado

Buen planteamiento, yo ya estoy esperando un retroceso, hay que descargar sobrecompra si se quiere seguir subiendo.

#66815

Re: Pulso de mercado

Pues el futuro del dow ha superado en 3 puntos los máximos precedentes. O sube ahora y coge algo de distancia o baja a recortar.

#66816

Re: Pulso de mercado

Que razón tienes , si yo hubiera comprado Bankia serían unas 3.000 y viendo la venta que había en 1,499 me fui porque hoy no tenía nada que hacer.Otra cosa es a lo grande ,con poco que suba.
Buen día para ti ,me alegro no era tan fácil.
Los ETF. me están matando porque no los puedes dejar de mirar o te puedes pillar y eso me satura un poco.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados